No te aburras en la playa: qué hacer si no te gusta tostarte al sol
  1. Estilo

No te aburras en la playa: qué hacer si no te gusta tostarte al sol

Para algunos o algunas ir a la piscina o a la playa es sinónimo de tumbarse a la bartola sin hacer absolutamente nada más que tostarte

placeholder Foto:

Para algunos ir a la piscina o a la playa es sinónimo de tumbarse a la bartola sin hacer absolutamente nada más que tostarte al sol. ¿Aburrido? ¿Tú no eres de esos? Entonces este es tumanual de supervivencia para estas vacaciones.

Para los más curiosos, hacer snorkel será su mejor pasatiempo. Solo necesitas unas gafas de bucear con su tubo, unas aletas y ¡a investigar! Además con un buen MP3 sumergible acompañarás esos largos baños en la mejor compañía. Enrique Iglesias, Jennifer López o Pharrel Williams, entre otros, no podrán faltar en tu playlist del verano.

No olvides que las fotos debajo del agua son un must en cualquier Instagram cool que se precie. Así que con una cámara submarina o una carcasa sumergible en tu smartphone tendrás los mejores selfies en el fondo marino.

Si no te gusta estar horas en el agua, no importa, también tenemos opciones para pasarlo bien en la toalla. ¿Sabías que leer produce felicidad? Según un estudio publicado recientemente en la Universidad de Búfalo, cuando leemos nos sentimos parte protagonista de la historia y satisfacemos así una necesidad humana fundamental: pertenecer a un grupo. Si cuando estas en la piscina o en la playa te sientes aislado porque no formas parte del grupo ‘vuelta y vuelta’, te recomendamostres lecturas amenas para que no te sientas tan solo.También ficha los mejores libros electrónicos para disfrutar lo más cómodo posible, sin pesados libros, papeles mojados o marcapáginas que salen volando.

Y si el problema es que sois un grupo, pero no sabéis que hacer, ¿qué tal si propones unos juegos de mesa portátiles? Jugar al Junlge Speed, al Catán transportable o a Black Stories harán de tus días de verano en la piscina o en la playa los más divertidos de todos sin resignarte a ser uno más simplemente tumbado en la toalla.

Playa Vacaciones Juegos de mesa Música Piscina