¡Se puede salir del agua sin perder la dignidad! Manual de la sirena perfecta
  1. Estilo

¡Se puede salir del agua sin perder la dignidad! Manual de la sirena perfecta

Cuánto daño ha hecho la icónica imagen de Ursula Andress saliendo del mar como una maravillosa sirena. Sigue este manual para saber cómo actuar.

placeholder Foto: © H&M
© H&M

Cuánto daño ha hecho la icónica imagen de Ursula Andress saliendo del mar como una maravillosa sirena. Intenta salir del agua como la actrizcuando has ido a una playa con rocas en la orilla, o cuando hay cientos de algas arremolinándose a tus pies. La realidad, sirenitas, es que no se puede hacer una salida tan espectacular, pero tenemos un manual para actuar de forma correcta tanto en la playa como en la piscina.

EL PROCESO DE ACLIMATARSE

"Métete directamente", te decía tu padre de pequeña, pero tú siempre te empeñaste en hacer el chapoteo del agua, el step by step. Un poquito de H2O en la tripa, el duro proceso de meter los codos a la de tres y unas gotitas en el escote. Lo único que haces es alargar el doloroso proceso, pero te has acostumbrado a esta mecánicaajena a la realidad: que pareces un gorila en Aquapark.

HAGAMOS SNORKEL

Tu acompañante se empeña en hacer snorkel y la simple idea de plantarte esas gafas del tamaño de una pecera te horroriza, pero cuando descubres que se trata de meter solo la cabecita (la mera imagende bucear te causa una arritmia en sí misma) hace que te confíes. "Los niños lo hacen", piensas mientras metes la cara en el agua... Y descubres que ésta entra por algún desconocido hueco de tus malditas gafas, por lo que terminas con los ojos rojos y haciendo un ridículo de esos que marcan hitos.

NO HAY NADA MÁS SEXY QUE EL VIENTO EN TU PELO

Eso piensas mientras la brisa marina mece tu melena. Has visto demasiados making de sesiones de Victoria´s Secret y te crees que el mundo capilar va a responder como te mereces: con elegancia y sensualidad.La canción de Viceversa lo decía bien claro: "Tu pelo suelto moldea el viento". ¿Cómo no va a ser verdad? Pues, querida,no lo es.

LA REALIDAD DEL DICHOSO VIENTO

CORRER POR LA PLAYA

Pamela Anderson corría por la arena como una diosa: a cámara lenta. Crees que te va a ocurrir lo mismo, pero no has tenido en cuenta algunos factores...

LA ARENA ES IRREGULAR Y TE HUNDES

Pamela parece que estuviera corriendo en la cinta del gimnasio, pero la realidad es que te vas a hundir, te vas a tropezar y te vas a clavar conchitas. No te extrañes cuando te caigas de boca.

LA ARENA QUEMA

Y lo sabes

MALDICESLA ETAPA EN LA QUE PASASTE DE LA NATACIÓN

Pensaste que en la ciudad de poco te valdrían esas clases de natación a las que te apuntó tu pobre madre... Hasta que tu acompañante es un galán que nada como Neptuno y que quiere retarte a ver quién llega antes a la lejana boya anaranjada. Él nadará como un dios...

TÚ PARECERÁS UNA SEÑORA DEL INSERSO

PASAS DE LA CREMA PROTECTORA

"Si yo nunca me quemo", le dices a tu acompañante para evitar las posturitas bochornosas a las que te obliga echarte la crema. En realidad, sabes que si no te echas protección 50 cada segundo vas a terminar como una langosta, pero... Esto es una cita, ¿ok?

APECHUGA CON LOS RESULTADOS

Espero que tu cita no haya ido bien, porque no vas a poder quedar en unos días. Te has abrasado, bonita, y no digas que no te lo advertimos.

LA PLAYA TE DA PÁNICO

Ves muy probable que te ocurra algo parecido a esto, así que optas por la pisci...

LAS ESTRELLAS SALEN DE LA PISCINA CON SENSUALIDAD APLASTANTE

TÚ DAS LAS GRACIAS SI NO TE RESBALAS O SI NO PIERDES LA PARTE DE ABAJO DEL BIQUINI EN EL TRAYECTO

Kate Upton Playa Piscina
El redactor recomienda