Logo El Confidencial

Hombres con top corto, ¿un sí o un no rotundo?

Hace años, vimos a Johnny Depp con un top corto en 'Pesadilla en Elm Street' y no nos sonrojamos. ¿Por qué no podemos ver tops XS masculinos hoy?

Foto: Hombres con top corto, ¿un sí o un no rotundo?

Si os dijéramos que hemos visto a Johnny Depp pasear en top corto os asustaríais, pero si aclaramos que hablamos de 1984, muchos sabríais perdonarle. Sí, vimos al actor de semejante guisa en Pesadilla en Elm Street y no nos sonrojamos. Will Smith también andaba por el set de El Príncipe de Bel Air enseñando ombligo y Bruce Jenner mostraba abdominales en Village People mucho antes de que su hija se pusiera tops XS en las pasarelas internacionales. ¿Somos capaces de ver el top corto como una prenda aceptable para los hombres en la actualidad o nos hemos vuelto conservadores?

Frankie Morello presentó en sus propuestas para la primavera-verano 2011 dos top cortos masculinos, que vieron su réplica en la pasarela de Calvin Klein ese mismo año. Hoy firmas como J.W. Anderson también acortan sus camisetas para que los varones se vean obligados a practicar abdominales en el gimnasio.

Antes, Prince era el rey de los crop tops, pero hoy esta tendencia es adoptada por cantantes con bastante más testosterona. Por ejemplo, Kanye West, siempre pionero a la hora de abrazar las tendencias, apostó por este tipo de tops, y el rapero Kid Cudi se subió al escenario de Coachella con una camiseta XS que hizo a la masculinidad del rap temblar. El idolatrado por las más jóvenes Harry Styles también llevó al pop la fiebre por enseñar el ombligo. ¿Llegará esta tendencia a las calles o quedará relegada al universo musical?

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios