¿Contratarías a una mujer para que te ayude a ligar?
  1. Estilo

¿Contratarías a una mujer para que te ayude a ligar?

Se encargan de acompañarte a ligar a los bares. Tanto si eres un hombre como una mujer con pocas habilidades sociales, puedes contratar sus servicios.

Foto:

¿Encajas en el perfil de 'soltera martini'(también conocida como singletini)?Su significado: "f.Curioso espécimen de mujer que se encuentra típicamente en entornos urbanos; con un excepcional, o según algunos cerval, miedo a hacerse mayor y a casarse. 2. Coloq. Dícese de una soltera que ya ha pasado por unas cuantas resacas de Martini y por algunas de esas conversaciones tan incómodas tipo cómo-has-dicho-que-te-llamabas que suelen tener lugar a altas horas de la madrugada. 3. Argot. Mariposa exótica poco común de la que se sabe que es altamente sociable, entre las cuales unas pocas elegidas poseen un talento especial para el antiguo arte de la alcahuetería". Así describe Amanda Trimble a la protagonista de su novela Y lo que surja. Una joven con grandes habilidades sociales que decide ganarse la vida como "alcahueta, brokermatrimonial, acompañante, intermediaria amorosa, diosa del amor, cupida, wingwoman o ángel". Una salida laboral para ninis sin remedio.

Perote lo advertimos, este trabajo puede perjudicar seriamente la salud mental. ¿Y si el contratante se enamora de ti o viceversa? Por norma, no está permitido;eres una profesional. Es más, "si actúa de manera inapropiada con su wingwoman, su tiempo con ella ha terminado y no se le devolverá su dinero", avisa la empresa. ¿Y si todo el mundo encuentra pareja menos tú?