Te descubrimos el Utrecht más hipster
  1. Estilo

Te descubrimos el Utrecht más hipster

Apunta, sí estás planeando una escapada a los Países Bajos para este otoño, no puedes dejar de visitar una de las ciudades más culturales y modernas de Holanda.

placeholder Foto:

Apunta, siestás planeando una escapada a los Países Bajos para este otoño, no puedes dejar de visitar una de las ciudades más culturales y modernas de Holanda, el carismático Utrecht. A tan solo media hora de tren de Ámsterdam se encuentra uno de esos sitios que enamoran desde la primera visita. Mucho más tranquilo que su vecina Ámsterdam, sin barrio rojo ni hordas de ingleses llenando las calles, pero sícon la belleza de sus canales, sus calles adoquinadas y sus casas torcidas, Utrecht tiene un encanto especial y sitios altamente recomendables para pasar un par de días visitando la que en tiempos fue una gran fortaleza romana.

PARA COMER: STAN&CO

Estáabierto todo el día para que puedas saborear desde un café por la mañana a la típica comida holandesa de sopa del día y sandwich contundente, o como after work para terminar la jornada turística con un vino. El neón que reina en su espacio lo deja claro, slow down. Es un sitio para dejar las prisas y disfrutar de su ambiente, con una decoración muy cuidada y un público muy cool.

No te pierdas: sus tartas están riquísimas.

PARA COMPRAR: VAN BRUGGEN

En pleno corazón histórico de Utrecht se encuentra esta joyería y relojería donde podrás encontrar el colgante, el anillo o el reloj que le falta a tu look. De decoración minimal, sus dueños, Judith y Peter, te guiarán y te mostrarán todos sus tesoros. Además de las marcas que distribuyen, también tienen su propia línea de joyería que hacen en su taller.

No te pierdas: puedes encargar la joya a medida que siempre has soñado.

PARA TOMAR UN CAFÉ: DE BASTAARD

Es un sitio que cuesta encontrar, pero cuando lo haces no quieres salir. Comparte una cerveza o un café con gente local de lo más interesante. Actores, actrices, diseñadores, artistas y estudiantes de todo tipose dejan caer por este sitio para escuchar música, jugar al billar o simplemente disfrutar de la charla.

No te pierdas: alquila una bici y llega pedaleando como si fueras un holandés más.

PARA DORMIR: MOTHER GOOSE HOTEL

No solo la ubicación de este hotel es perfecta, al lado de la torre de la catedral, sino que la decoración de las habitaciones es moderna y acogedora. Un punto a su favor en la lluviosa y fría Holanda, encontrar un sitio en el que descansar después de un paseo por los canales.

No te pierdas: el ascensor. Parece mentira, pero un ascensor no es algo habitual en esta región y se agradece.

Utrecht Viajes Hipster
El redactor recomienda