Kate Moss y las famosas que pasan de todo
  1. Estilo

Kate Moss y las famosas que pasan de todo

Vivimos tiempos complicados para el escándalo. He aquí las chicas que se ponen lo que les viene en gana y pasan de todo, porque se lo pueden permitir.

placeholder Foto:

Vivimos tiempos complicados para el escándalo. Hasta las mentes más bienpensantes están vacunadas contra las tretas de las que quieren alcanzar la fama a base de “olvidarse” vídeos caseros porno, besarse con otras féminas o lamer tornillos. Romper la norma, como tantas otras cosas, se ha convertido en algo muy mainstream. Sin embargo, aún existe un espacio acotado para la rebeldía. Y, sorprendentemente, no se halla entre las que lo dan todo por un titular, sino que viene de las que se pueden permitir decir lo que les viene en gana sin ambages. He aquí las chicas que pasan de todo y se lo pueden permitir.

CAMERON DÍAZ

Aunque se haya especializado en sempiternos papeles de “vecinita de al lado”, esta actriz no siente la necesidad de seguir representando el papel de modosita fuera del plató. Entre sus declaraciones menos políticamente correctas se cuentan sus confesiones sobre lo mucho que le gusta tener sexo en los aviones con desconocidos o su atracción hacia hombres primarios que hacen que se sienta su esclava sexual. “Adoro el sexo, con hombres, con mujeres o sola”, declaró la actriz, que dice necesitar mantenerlo a diario.

Y su afición al sexo es una forma de provocación para que sus seguidores se la imaginen impecablemente maquillada en desabillé y con zapatos de tacón de vértigo. Cameron es de las pocas actrices que ha publicado una foto suya en instagram sin maquillar, para la presentación de su libro Body Book. Y tampoco se obsesiona por los trapitos. Poco le importa aparecer en la lista de las peores vestidas, pues lo que quiere es ir cómoda. Tanto, que se ha presentado a estrenos de películas sin zapatos. Seguramente, estas son las libertades que te puedes tomar si estás entre las 10 actrices mejores pagadas de la colina de Hollywood.

PATRICIA ARQUETTE

Esta actriz se ha apeado del pulso que mantienen sus compañeras de profesión contra el tiempo y los kilos. La imponente Alabama de Amor a quemarropano quiere conservarse a punta de bisturí.“Me veo envejecer y lo disfruto. Hay una gran presión en esta industria por congelarte en ese tiempo, pero yo siempre quise huir de eso”, afirma.Así que muestra sus arrugas sin rubor y busca papeles adecuados a su edad.

Asimismo, tampoco está dispuesta a adelgazar, ni por exigencias del guión. Cuando protagonizaba la serie Médium, le pidieron que hiciera régimen tras su embarazo y se negó. Además, aprovecha su nueva constitución: ha ganado bastante pecho y luce escote a la mínima de cambio. Esos modelos le han valido varias críticas, a las que hace oídos sordos.

KATE MOSS

En 2005 un tabloide inglés publicó unas fotos en las que aparecía esnifando cocaína. Parecía el final de la carrera de la modelo, pues H&M y Chanel cancelaron millonarias campañas que tenían contratadas con ella. Kate hizo un tratamiento de desintoxicación de 30 días en Estados Unidos y volvió al ruedo. Consiguió que los diseñadores con los que tenía una relación personal, la auparan de nuevo a las pasarelas. Pero, desde entonces, la han vuelto a pillar ebria en varias ocasiones.

Y es que no hay duda de que a la modelo le va la fiesta. Pero no cualquiera. Cuando Moss se lo pasa mal, lo hace saber. Como en una entrega de premios de la revista GQ. La modelo llegó tarde, interrumpió una entrevista para buscar su lápiz de labios, hizo gestos simulando que se dormía de aburrimiento y cuando se fue declaró: "No pienso volver a una mierda de fiesta como esta".

BEYONCÉ

Rompió con la dictadura de la delgadez al lucir curvas embutidas en todo tipo de vestidos que poco dejaban a la imaginación. Cada vez que se acude a una gala, aparece en la consabida lista de las peorvestidas, pero eso no parece quitarle el sueño. Y tampoco le remueve la conciencia pedir que le diseñen unos botines con animales exóticos o lucir bolsos de rinoceronte. Ni parecen afectarle demasiado que el cantante Morrisey la acuse de la extinción de los rinocerontes.

Kate Moss Beyoncé
El redactor recomienda