Rocco Ritchie, el hijo de Madonna estrella de Instagram
  1. Estilo

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna estrella de Instagram

El segundo hijo de Madonna es skater, surfero y boxeador. Y tiene 100.000 seguidores en Instagram que no pierden detalle de cómo se vive si tu madre es ella.

Foto:

El segundo hijo de Madonna es skater, surfero y boxeador. Y tiene 100.000 seguidores en Instagram,que no pierden detalle de cómo se vive si tu madre es la estrella del pop más grande de todos los tiempos.

Rocco John Ritchie tenía prisa por llegar al mundo. Su madre tuvo que salir corriendo a un hospital de Los Ángeles tres semanas antes de la fecha prevista para su nacimiento, en agosto de 2000. El primer niño de Madonna (la primogénita, Lourdes María, tenía entonces tres años) fue un bebé rubio con cara de pillo. Una copia exacta, versión tierna, de su padre, el director de cine británico Guy Ritchie. Rocco dio muestras de su caráctermuy pronto.Genes salvajes no le faltan.

Aquel torbellino que desesperaba a las nannies y se reía sin parar en el documental sobre Madonna I’m going to tell you a secret, es hoy un adolescente de 14 años con una cuenta de Instagramque siguen 100.000 personas. Entre ellos, la mismísima Madonna.Las fotos que cuelga dicen mucho más de Rocco y su vida familiar que lo que nunca se ha publicado en la prensa.

1.Le gustan (mucho) los deportes. Patina, surfea, boxea, nada... Y viste con el uniforme de cualquier chico skater de Los Ángeles o Nueva York: pantalones XXL, gorras y sudaderas. Todos sus amigos son de la misma tribu urbana.

2. Tiene muy buena relación con sus hermanos Lourdes, Mercy y David. También con su padre (a veces lo llama 'papá', en español) y los tres hijos que este tiene con la modelo Jacquie Ansley. Vive con ellos seis meses al año en Inglaterra, tal y como dictó un juez en la sentencia de separación de Ritchie y Madonna en 2008.

3. Es fan de Breaking Bad y le gusta una chica llamada Ruby. O, al menos, ese es el mensaje que deja caer en la bienvenida a su red social.

4. Comparte con su madre su inquietud solidaria. Acaba de viajar con ella a Malawi, el país de origen de sus hermanos David y Mercy.Madre e hijo se comunican bastante por Instagram, aunque los mensajes que se envían les han traído más de un disgusto. El pasado enero Madonna llamó a Rocco en la red social lo que los americanos denominan the N-word (traducido al español: 'negrata'). Un término extremadamente despectivo por el que la estrella tuvo que pedir perdón.Obviamente, era una broma madre-hijo que les salió cara.

5.Lo que no sabemos: la cuenta de Instagram de Rocco no deja claro qué estudia ni dónde. Su padre es un detractor de las escuelas y así se lo ha hecho saber al Daily Mirror. "A mí me dijeron que ir a la escuela era importante, pero no lo creo. Soy anticolegios. También estoy en contra de someter a los niños a mucha presión yde ponerles deberes", dijo Ritchie al diario británico. No sabemos qué opinará Madonna de todo esto.

Madonna Guy Ritchie Instagram
El redactor recomienda