Los mejores accesorios para mascotas de lujo
  1. Estilo
perros y gatos fashion

Los mejores accesorios para mascotas de lujo

Choupette, la gata persa de Karl Lagerfeld (de la que el káiser se confiesa enamorado), vive entre algodones y lujos. Consigue que tus mascotas tengan su glamour.

Foto:

Choupette, la gata persa de Karl Lagerfeld (de la que el káiser se confiesa enamorado), vive entre algodones y lujos. Dos doncellas la atienden y escriben su diario de vicisitudes gatunas (hasta tiene perfil en Twitter). Se entretiene con las apps especiales para mininos en el iPad. Y celebró su primer cumpleaños con un buen plato de langostinos. Viaja por todo el mundo en jet privado embutida en su bolsa de viaje a medida de Goyard (tiene tantas como el diseñador). Su neceser de productos de belleza ocupa más que el tuyo, pero detesta el perfume de Chanel. Una rareza felina acorde con las extravagancias del diseñador. Sí, estamos de acuerdo: las mascotas se parecen a sus dueños. 

BOLSOS CHIC DE MILES DE EUROS EN UN DUELO DE ESTILO CON SUS DUEÑAS

Una similitud llevada al extremo con los Pawbag: ama y can presumen de bolso chic deluxe. El de la mascota es una réplica en miniatura para llevar colgado al collar. Así ambos coinciden en estilo. Una idea de Forzieri que se vende en VeryFirstTo, con precios acorde a la calidad de los materiales y los productos hechos a medida de lujo. El modelo más económico, Le Parmentier, cuesta 367 euros y es de cuero Saffiano rojo "perfecto para ir de día y de noche", reza la web. El más caro (Leonardo del Fuco) vale 3.704 euros, y es una bolsa para portar el iPad confeccionada en cuero de cocodrilo verde brillante. Se entregan como muy pronto en dos semanas. Lo sentimos, Choupette, no los venden para gatos.

CRISTALES SWAROVSKI PARA MASCOTAS 'BLING'

Firmas como Dior, Gucci y Roberto Cavalli, entre otras, también han diseñado para mascotas collares, bolsas y ropa dignas de la New York Pet Fashion Show. En la edición de este año de esta pasarela animal, el modelito estrella fue un vestido de novia, Futuristic Royal Dress, diseñado por Mario Laliberté de La Maison Vienna Couture Canine, con exquisita seda y dos mil cristales Swarovski.

MOBILIARIO SOFISTICADO Y RETRO ACORDE CON LA DECORACIÓN 

Bo duerme a pata suelta en muebles para aristodogs tan sofisticados como la moderna cama Padpod, inspirada en los diseños modernistas de la década de los 60, con forma de cápsula ahuevada en un acabado blanco brillante. Su elegante y cómoda tapicería (en lana de cachemir) es apta solo para el descanso de pequeñas mascotas. Puede adquirirse en verde, azul o rosa por 750 euros. Lo firma Bark&Miao.

La colección de camas de la casa italiana Timeinbox destaca por sus elegantes líneas en maderas nobles, preciosos tejidos y cojines en terciopelo o suave piel sintética. Algunas de las piezas lucen aire barroco (recuerda a las telas de Versace), otras unas formas más modernas e igualmente de lujo (es más, puedes encontrarlas en prestigiosos hoteles 5 estrellas). Una monada de accesorios que no desentonan con la decoración del salón. Aunque tu adorado animal de compañía tal vez siga prefiriendo repanchingarse en tu sofá. 

Mascotas
El redactor recomienda