Logo El Confidencial

Cinco apps para reservar un hotel de lujo a precio de risa

En los 5 últimos años, el turismo de lujo ha crecido un 62%, según un estudio de Small Luxury Hotels of the World. Ahora los precios no son tan prohibitivos

Foto: Cinco apps para reservar un hotel de lujo a precio de risa

En los 5 últimos años, el turismo de lujo ha crecido un 62%, según un estudio de Small Luxury Hotels of the World. Es probable que esta noticia no te diga nada: pues qué bien, hay gente con mucho dinero que se divierte a lo grande. Ahora vienen las buenas noticias: tú puedes disfrutar de un hotel de lujo sin dejarte un riñón en el empeño. A continuación, te ofrecemos las aplicaciones que te llevarán a habitaciones de ensueño a precios asequibles. 

Europa a cuerpo de rey

Blink

Cada día te ofrecen 4 ofertas en más de 200 ciudades europeas. Se especializan en hoteles de tres, cuatro o cinco estrellas y prometen conseguir entre un 10 y un 70% de descuento en las tarifas. También puedes disfrutar de un hotel boutique o Premium a precios nada prohibitivos. Podrás escoger entre 3.000 establecimientos.

Gratis para iOS y Android.

Ofertas insuperables

Just Book

Esta aplicación te ofrece las mejores ofertas cada día y asegura que te encontrará un alojamiento de primera con un 20 o un 50% de descuento. Además, los despistados podrán cursar su reserva en el último momento, beneficiándose de descuentos interesantes.

Gratis para iOS y Android.

Vacaciones diferentes

Secret Escapes

Casi todos los establecimientos que aparecen en esta aplicación son de esos que te dejan con la boca abierta. Hoteles de lujo, en enclaves curiosos, con encanto… y si tienes ganas de cerrar la app para que no se te pongan los dientes largos, espera un momento: los descuentos llegan hasta el 70%. También cuenta con un servicio para empresas.

Gratis para iOS y Android.

Garantía de lujo

Michelin Hoteles

La mítica guía Michelin ha sabido escoger lo mejor entre lo mejor de la gastronomía. Y esa es la filosofía que aplica también a la hostelería, recomendando 30.000 establecimientos en todo el mundo en los que difícilmente pedirás el libro de reclamaciones. La app garantiza el mejor precio sin gastos de reserva.

Gratis para iOS y Android.

En el último momento

Hotel Tonight

No siempre se planea un viaje y para esos impulsos está esta app, que te permite conseguir la mejor oferta en el último momento. La única condición es reservar el mismo día. Muchos hoteles rebajan los precios en sus habitaciones vacías y de esta forma te puedes beneficiar de descuentos muy interesantes. También ofrece un servicio de atención al cliente y otro de previsión meteorológica para saber qué llevar en la maleta.

Gratis para iOS y Android.

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios