Logo El Confidencial

Así se integra (y disimula) la tecnología en la decoración

¿Verdad que las casas que salen en las revistas no tienen televisión o si la tienen, nunca sale en las fotos? La tecnología avanza a pasos agigantados

Foto: Una televisión queda mejor bien acompañada
Una televisión queda mejor bien acompañada

¿Verdad que las casas que salen en las revistas no tienen televisión o si la tienen, nunca sale en las fotos? La tecnología avanza a pasos agigantados y en la misma proporción aumenta su tamaño. Por eso, aunque son modelos cada vez más estilizados y de diseño, su integración en el salón no es una tarea fácil. Descubre cómo camuflarla, mimetizarla o incluso esconderla. Aprende a convivir con el 'enemigo'.

QUE SE INTEGRE

Hay que tratarla como un elemento decorativo más, consiguiendo que forme parte de las composiciones. "Hoy en día, el uso de materiales como el aluminio y la variedad de colores y ubicaciones (pared, suelo, techo y mesa) donde se pueden colocar los televisores y los sistemas de audio logran que se mimeticen mejor en cualquier estilo de decoración", afirman desde Bang & Olufsen Jardín de Serrano. 

Bang & Olufsen
Bang & Olufsen
La Oca
La Oca

QUE NO SE VEAN

No puedes vivir sin ella, pero tampoco quieres convertirla en el centro de la estancia. Por eso, si solo quieres verla cuando la vas a usar, escóndela. Dentro de un armario, tras unas puertas en la librería… Además, ahora hay modelos que, sin necesidad de abrir puertas o cajones, dejan que el mando a distancia se pueda comunicar con tu equipo de audio y wifi.

Die Collection
Die Collection
Bo Concept
Bo Concept

QUE DESTAQUE

Ya que se ven, y algunos equipos mucho, pues que se vean bien. Elige modelos especiales, como las versiones de aparatos antiguos, muy de moda actualmente. Otra forma es elegir un mueble que realmente sobresalga del resto del ambiente, bien por sus dimensiones, materiales o color, logrando atraer todas las miradas.

Tonelli Design / Tonin Casa
Tonelli Design / Tonin Casa

DOS EN UNO

¿Mueble de televisión y librería? ¿Por qué nonbsp;¿Barra de sonido y soporte tv? ¡Júntalos! Cuantos menos aparatos haya por medio, mejor. Estas propuestas son perfectas en casas donde no sobran los metros, ya que sacan partido al espacio sin recargar.

Desalto
Desalto
Desalto
Desalto

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios