Joshua Sasser: 16 razones para enamorarte del novio de Kylie Minogue
  1. Estilo

Joshua Sasser: 16 razones para enamorarte del novio de Kylie Minogue

Sucedió durante el Mundial de Rugby. En la grada, entre la hinchada de los Wallabies -la selección australiana-, se encontraba ella, Kylie Minogue (47 años), en compañía de

Sucedió durante el Mundial de Rugby. En la grada, entre la hinchada de los Wallabies -la selección australiana-, se encontraba ella, Kylie Minogue (47 años), en compañía de un joven actor llamado Joshua Sasse (27). El protagonista de la serie 'Galavant' compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la cantante. Y se le veía feliz junto a la musa entre las musas, la 'cougar' entre las 'cougars' –con permiso de Demi Moore– y, quizá para él, la 'MILF' (madre con quien me acostaría, por sus siglas en inglés) entre las 'MILF''. Ahora, su novia.

Sí, porque después de que Minogue demostrara que es capaz de compartir lecho con algunos de los hombres más atractivos del mundo –léanse el modelo español Andrés Velencoso, el actor (y exmarido de Halle Berry) Olivier Martínez o el cantante Lenny Kravitz–también ha dejado claro que, a pesar de su edad, se lleva a los jovencitos de calle. Vanitatis hace un repaso a los posibles 16 (poderosas) razones por las que Kylie ha debido caer rendida a los pies de su nuevo amor y compañero de reparto en la ficción. 

*Fotos: Gtres e Instagram

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más