Looks de festival: cinco combinaciones perfectas para mezclar estilo y música
  1. Estilo

Looks de festival: cinco combinaciones perfectas para mezclar estilo y música

Arranca la temporada de festivales. O al menos todo el grueso de certámenes musicales tras haber superado la resaca -en sentido literal y metafórico- del Primavera

Arranca la temporada de festivales. O al menos todo el grueso de certámenes musicales tras haber superado la resaca -en sentido literal y metafórico- del Primavera Sound. La lista se torna interminable: desde el Sónar 2016 en Barcelona, pasando por el Bilbao BBK Live o el Arenal Sound en Castellón, hasta llegar a los albores del inicio del curso (académico) con el madrileño Dcode Festival. Y para todos ellos, maleta de fin de semana mediante o no, son necesarios uno o varios 'looks' para ser el más 'indie' o 'hipster' del lugar. Cualquier destino puede ser un territorio conquistado gracias a estos cinco estilismos. Que suene la música. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.