Theresa May se gana una moción de censura de estilo: bajos arrugados, polipiel, perlones...
  1. Estilo

Theresa May se gana una moción de censura de estilo: bajos arrugados, polipiel, perlones...

Theresa May, la primer ministra británica, se enfrenta, un día más (y ya van unos cuantos) a un momento decisivo en su, de momento, breve mandato. La

Theresa May, la primer ministra británica, se enfrenta, un día más (y ya van unos cuantos) a un momento decisivo en su, de momento, breve mandato. La miembro del partido conservador lleva unos meses intentando cerrar con acuerdo la salida del Reino Unido de la Unión Europea sin demasiado éxito y sus pactos para el Brexit sufrieron este martes 15 de enero una nueva derrota.

Dos años y medio han pasado desde que llegara a Downing Street esta mujer que fue bautizada y comparada con la dama de hierro, Margaret Thatcher. La premier llegaba en “tiempos inciertos y difíciles”, según declaraba ella misma, y ha tenido que afrontar numerosos retos en un escenario muy difícil.

Amante de las perlas y de los zapatos extravagantes, el estilo de May es digno de un buen examen. Vanitatis ha analizado sus estilismos para saber qué hay detrás de los atuendos de una mujer aparentemente conservadora en el vestir, pero con muchas sorpresas si se la mira con lupa.