vibradores, aceite de coco y cuidados vaginales

¿Cuánto dinero le cuesta a Gwyneth Paltrow tener un orgasmo?

Ni siquiera el sexo es normal cuando la actriz protagoniza el titular. Hemos recopilado sus 'sex tips' para averiguar cuánto le cuesta a Paltrow alcanzar el clímax. 'Spoiler': no es poco

Foto: La actriz Gwyneth Paltrow como imagen publicitaria de la firma de cosmética Max Factor
La actriz Gwyneth Paltrow como imagen publicitaria de la firma de cosmética Max Factor

Es difícil imaginar que una mujer de gustos tan exquisitos le encuentre la gracia al mítico Vibratex's Rabbit Pearl, ese vibrador con forma de conejo que la serie 'Sexo en Nueva York' convirtió en todo un 'bestseller'. Gwyneth Paltrow (43 años) ha querido que los lectores de su blog 'Goop' echen un vistazo al cajón de su mesilla de noche y ha elaborado un listado de juguetes sexuales de precios abrumadores. Desde luego que la actriz no repara en gastos. 

A través de su bitácora ha recomendado un vibrador Lelo de 24 quilates cuyo precio asciende a 15.000 euros. Si buscas algo más asequible que viaje contigo allá donde vayas, propone un collar vibrador de Kiki de Montparnasse de unos 400. Al ver su selección de lencería, es difícil no imaginar a la actriz con uno de los bodis de encaje de Fleur du Mal (395 euros), su fusta de cuero y oro de Agent Provocateur (535 euros) y una canción de Coldplay en directo de fondo. 

 

Este último extra es gratis. Al fin y al cabo, Chris Martin es su ex y se llevan anormalmente bien, por lo que no sería de extrañar que el cantante le pusiera la banda sonora a los 'affaires' de la señorita Paltrow de vez en cuando. La magia del 'unconscious uncoupling'.

Por cierto, la actriz entrena el músculo de Kegel con un dispositivo que funciona como entrenador personal (íntimo) llamado The Elvie, que cuesta 199 euros. Porque no hemos de olvidar que la vagina de Gwyneth exige atenciones especiales. Al fin y al cabo, no se pierde sus sesiones de spa vaginales en el centro Tikkun Holistic Spa de Los Ángeles. 

Imagen del aparato donde realiza este tratamiento tan pintoresco
Imagen del aparato donde realiza este tratamiento tan pintoresco

Por supuesto, los condones de Gwyneth tienen un toque especial. Ella los guarda en una cajita de acero inoxidable de Canoe (42 dólares) que no tiene sentido alguno. Ella no usa lubricantes –asegura que son muy tóxicos–, por lo que recomienda a sus lectores utilizar aceite de coco.

La actriz ha reconocido que el sexo es muy importante en su vida y por eso no duda en orinar en la ducha, ya que “tonifica los músculos del suelo pélvico”. Eh... De acuerdo. Entonces, el papel del váter de 900 euros que recomienda fervientemente en su web lo usa únicamente para una cosa. Punto y aparte. 

El ingrediente afrodisiaco que utiliza la actriz en el desayuno y en la merienda
El ingrediente afrodisiaco que utiliza la actriz en el desayuno y en la merienda

Al despertar, también piensa en sexo. Por eso se prepara un ''smoothie con 'Sex Dust' (60 euros) como ingrediente, un elixir afrodisiaco que también incluye en algunos de sus postres. Bien sea en el desayuno o en la merienda, sus (futuros) orgasmos siempre están presentes.

Como era de esperar, la magia ocurre sobre sábanas especiales, no sobre un juego de Ikea. La firma Matouk es una de sus preferidas, con edredones de mil euros que limpian los chicos de French Presse por 60 euros la sesión. 

Al final (feliz), podríamos decir que un orgasmo le cuesta 17.696 euros. Querida Paltrow, esperamos que veas fuegos artificiales cada noche. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios