'Gadgets' de lujo: 12 novedades tecnológicas que desearás tener
  1. Estilo

'Gadgets' de lujo: 12 novedades tecnológicas que desearás tener

Oro parece... y en su caso lo es. El lujo se sumerge -aun más si cabe- en el terreno de lo cotidiano. Para hacer que aparatos

Oro parece... y en su caso lo es. El lujo se sumerge -aun más si cabe- en el terreno de lo cotidiano. Para hacer que aparatos como los teléfonos móviles hundan sus raíces en el territorio de lo exclusivo so pena de que muchos de estos vean reducidas sus características técnicas. Apple o Android ya lanzaron sus propuestas el otoño pasado con la comercialzación a gran escala de los 'smartwatches'. Un negocio que, según los analistas de Citigroup, alcanzará un valor cercano a los 10 billones de dólares en 2018. Y ahí no queda la cosa. 

Grandes casas de moda vinculadas a la elaboración y confección de prendas o complementos de lujo también se han apegado a este mercado creciente. La francesa Hermès, sin ir más lejos, lanzó una colaboración junto con el gigante informático de la manzana que consistió en grabar su nombre en la caja de acero del Applewatch y realizar diferentes correas de piel para el mismo de forma artesanal. La minuciosa labor de su equipo de guardicioneros sucumbía al terreno de la tecnología en clave 'deluxe'. 

Materiales de altísima calidad y el saber hacer de estas y otras casas -como el caso de Burberry y su colaboración con Bowers and Wilkins- pone de manifiesto que moda, 'galmour' y elegancia devienen en perfecta comunión con el mundo de la 'high-tech'. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.