Logo El Confidencial

Las mascotas más divertidas y enérgicas que has visto nunca

¿Cuántas veces has visto una mascota que parece que le han dado cuerda o usa unas pilas maravillosas que no se acaban nunca? Nuestros mejores amigos

Foto:
Autor
Tiempo de lectura1 min

¿Cuántas veces has visto una mascota que parece que le han dado cuerda o usa unas pilas maravillosas que no se acaban nunca? Nuestros mejores amigos y aliados nos entretetienen con una energía inacabable y en muchos casos sus locas ocurrencias se convierten en auténticos bombazos en internet.

Salta que te salta

Cogiendo olas


El Gasol de los perros

En familia

El rey de la velocidad

Mascotas

Max, Bridget, Duque o Pompón son las mascotas más adorables y con más energía que han pasado por la gran pantalla. ¿Te la perdiste en el cine o quieres volver a verla? 'Mascotas' estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 30 de noviembre.

Además, podrás conseguir uno de los 100 peluches de la película por la compra de un pack de pilas Energizer Max® o Eco Advanced ™ que te vendrán genial para tus 'gadgets' y juguetes de Navidad. Y si te preocupa el medio ambiente estás de suerte, ya que la gama Eco Advanced de Energizer se convierte en las primeras baterías ecológicas realizadas con otras pilas recicladas.

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios