Regalos para todos: las 120 mejores ideas para triunfar en Navidad y Reyes
  1. Estilo

Regalos para todos: las 120 mejores ideas para triunfar en Navidad y Reyes

Llega la Navidad y, con ella, el eterno dilema que se reproduce año tras año en estas fiestas: ¿qué regalar?, ¿dónde encontrar una idea original? ¿cómo

Llega la Navidad y, con ella, el eterno dilema que se reproduce año tras año en estas fiestas: ¿qué regalar?, ¿dónde encontrar una idea original? ¿cómo quedar bien con todos sin dedicar horas y más horas a la búsqueda del obsequio perfecto para uno de los tuyos? Para ayudarte a ser todo un rey mago hemos hecho una selección de regalos curiosos, trendy y con mucho estilo. Si tienes en casa una diva fashionista, un dandy clásico, un niño moderno, un viajero con ganas de aventuras o un sibarita empedernido, déjate llevar por nuestras propuestas y triunfa como un auténtico Papá Noel. Si los mercadillos navideños no te resultan suficientes, en esta nutrida galería fotográfica encontrarás de todo, a un golpe de clic y (casi) sin necesidad de moverte del sofá. Porque las cartas a los Magos de Oriente también se adaptan a la era digital. A continuación, un buen puñado de opciones que se convierten en oscuros objetos de deseo. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.