Los 15 imprescindibles que marcan tendencia a la hora de decorar tu mesa de Navidad
  1. Estilo

Los 15 imprescindibles que marcan tendencia a la hora de decorar tu mesa de Navidad

Montar la mesa de Navidad supone, para más de uno, un verdadero quebradero de cabeza. Disponer a los (típicos) cuñados en diferentes puntos de la misma

Montar la mesa de Navidad supone, para más de uno, un verdadero quebradero de cabeza. Disponer a los (típicos) cuñados en diferentes puntos de la misma para evitar un cisma familiar se puede convertir en un drama. Por ello, nada como tirar de las normas básicas de protocolo para colocar no solo a tus comensales, sino para poner correctamente todas y cada una de las piezas de las que debe constar el punto de encuentro de tus invitados. La reunión no es solo una excusa para reencontrarse. También entra en juego la exaltación de las aptitudes culinarias de los anfitriones, así como toda una declaración de intenciones a la hora de decorarla con las últimas tendencias. 

Blancos, rojos y dorados siguen marcando tendencias. Los candelabros regresan para arrojar algo más que luz a este punto de reunión familiar. Jarrones cuajados de ramas de abeto, muérdago, acebo o eucalipto marcan la nota vegetal de cualquier gran salón. Toma nota de cómo triunfar en estas fechas con una mesa donde la mezcla de elementos y tonalidades lo es todo. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.