Los 10 mejores looks de belleza de los Globos de Oro 2017
  1. Estilo

Los 10 mejores looks de belleza de los Globos de Oro 2017

La gala de los Globos de Oro 2017 pasará a los anales de la historia por su bajo perfil beauty. Una noche en la que, parecía,

La gala de los Globos de Oro 2017 pasará a los anales de la historia por su bajo perfil beauty. Una noche en la que, parecía, las peluqueras del star system se habían tomado el día de asuntos propios. ¿El asunto? Demasiada melena suelta y poca complicación capilar, salvo algún falso bob -como el de Emma Stone- o algún leve cardado -como el de Natalie Portman-. Una alfombra roja en clave estética por la que han desfilado labios color nude o de potentes colores mate. Porque hasta en eso las celebridades gustan de jugar con el exceso y los contrapuntos estéticos. Pocos looks se salvan en una ceremonia donde el menos ha triunfado sobre el más y en la que el lustre ha brillado, pero por su ausencia. A continuación, el Top 10 de las más bellas de la noche ordenadas en sentido descendente: quien ostenta la décima posición obtiene menos puntuación que aquella que se alza con el primer puesto. ¿Quién ha sido la ganadora de la velada? 

Fotos: Gtres. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.