Es noticia
Menú
Masajes, camas extragrandes y otros planes con los que te ganarás sus besos (y lo demás)
  1. Estilo
san valentín

Masajes, camas extragrandes y otros planes con los que te ganarás sus besos (y lo demás)

Un hotel perdido en Gredos, un paseo por una playa alicantina, una habitación con vistas a la Ibiza antigua, una cena con amor en pleno Madrid o una villa de lujo en Marruecos

Foto: El Tamouda Bay propone un San Valentín de agua
El Tamouda Bay propone un San Valentín de agua

En honor al santo del amor y al niño de las flechas y a la pasión exarcebada, al sexy y lo sensual, a la erótica de las emociones y esas mariposas que acostumbran a volar en el estómago van estos planes. Mucho hotel, mucho masaje y spa, mucha escapada, lo mismo de horizonte y todas las ganas de ser este 14 de febrero muy felices. El amor está en el aire. Gánate sus besos. Y lo demás también.

1. Una piscina privada climatizada y un crucero

Son algunas de las tentadoras propuestas del hotel Banyan Tree Tamouda Bay, al noroeste de Marruecos y frente al Mediterráneo, para esta fecha, además del tratamiento rainforest en el spa (distintos tipos de lluvia con música selvática de fondo) o la visita a las cascadas de Akchour. Vuestro aliado será el agua. En la habitación, por cierto, hay una gran bañera redonda tan maravillosa que no se puede aguantar, como dicen en el sur. Precio: desde 345 euros. Dónde: Route Nationale 13, Oued Negro. Fnideq (Marruecos).

2. Una escapada en plena naturaleza (con spa)

Que no falte el spa ni la bañera de hidromasaje, aunque los pies nos lleven a perdernos en plena sierra. El hotel Izán Puerta de Gredos, uno de los Hoteles Históricos de España -este del siglo XVIII-, que siempre nos ponen románticos, ofrece un paquete especial de San Valentín para un fin de semana con dos noches de alojamiento en una de las habitaciones dobles con bañera de hidromasaje, desayuno bufet, benjamín de cava, cena romántica y una sesión de spa. Precio: 152 euros por persona. Dónde: Carretera de los Llanos, s/n. El Barco de Ávila.

3. Un vuelo pero de los de verdad

No iréis muy lejos, eso sí es cierto, pero en cambio experimentaréis la alucinante sensación de volar, porque es exactamente lo que haréis en Madrid Fly, el primer simulador de vuelo que ha aterrizado en Madrid. El paquete incluye clase teórica, equipación, dos vuelos de un minuto cada uno y foto. Precio: 109 euros. Dónde: Avenida de Retamar, 16. Las Rozas (Madrid).

4. Un peeling corporal de fresas y un masaje

Son solo dos de los placeres a los que sucumbiréis en el Spa Sensations del Iberostar Grand Hotel Mencey, que además es un edificio histórico. Junto a los tratamientos wellness, un menú de enamorar en el restaurante Papa Negra que incluye un bocado de ostra con lima, perla de coco y aire de mar junto a ti (literal), o terciopelo de frambuesa con corazón de vainilla y cremoso de la pasión. Reinventando el romanticismo. Precio: 80 euros (circuito spa), 65 euros (menú exclusivo con maridaje). Dónde: Doctor José Naveiras, 38. Santa Cruz de Tenerife.

5. ¿Una boda al estilo Las Vegas aquí?

La cadena Tommy Mel’s se ha sacado de la manga este as. La posibilidad de contraer matrimonio al estilo Las Vegas en lo que han llamado Febrero in Love. Una suerte de convocatoria masiva para emparejarse según la ceremonia oficiada por el reverendo de la Elvis Church, en su capilla portátil, con decoración de corazones, canciones románticas de los 50 y al ritmo del legendario 'Love me tender'. Como mandan los cánones, no se pueden dejar de mover las caderas. Y antes o después, a cenar. Hay que apuntarse antes a esta otra lista de bodas. Precio: 14,95 (cena). Dónde: establecimientos en toda España.

6. Un club privado de coleccionistas de arte

Vale, la propuesta puede resultar demasiado cultureta. Y resulta que lo es, pero esta parroquia solo puede abriros puertas y ensancharos el horizonte. Se trata de WeCollect, un club para amantes de las musas que organiza más de 100 actividades al año: visitas privadas a galerías, centros de arte, estudios de artistas o casas de coleccionistas, cursos de formación, viajes organizados, cenas y fiestas. Tiene su punto y probablemente no haya un regalo más sorprendente por San Valentín.

7. Un spa de altura y un paseo playero

El hotel es el Hospes Amérigo y el paquete lo lanza el club de viajes online Secret Escapes. Dormir en un antiguo monasterio de los dominicos del siglo XVI con vistas al castillo de Santa Bárbara desde su terraza, brindar con una botella de cava y dar un paseo por la playa del Postiguet, a solo 300 metros. Las habitaciones, para colmo, se llaman Dreamer’s; las sábanas son de algodón egipcio y hay carta de almohadas. Añadid a eso acceso al spa y un vale para masajes. Precio: desde 101 euros por habitación y noche. Dónde: C/ Rafael Altamira, 7. Alicante.

8. Una cama de diseño con vistas

Podéis elegir entre el OD Ocean Drive, que está en la trepidante Ibiza, o el OD Port Portals de la más sosegada Mallorca. En ambos encontraréis sofisticación, elegancia y vistas maravillosas, como las del primero al mar y Dalt Vila. Un hotel este, en Marina Botafoch, cuya arquitectura se inspira en South Beach Miami y el Nueva York de las años 20. El de Palma, en Portals Nous (Calvià), se abre al puerto deportivo con todo su aire marinero y ofrece servicio de chófer privado. En ellos el desayuno hasta las tantas será más que un regalo. Precio: desde 63 euros.

9. Un baño con pétalos de rosa en pleno Madrid

Y además en este hotel que se llama Dear, con un restaurante que responde al nombre Nice to Meet You y que resulta ya de por sí tan romántico. El plan no podía ser mejor: una habitación con vistas a la Casa de Campo, el Palacio Real o la plaza de España, de 360º; un menú Nice to Kiss You, que empieza con cremoso de foie y regaliz con pétalos de tomate caramelizado, y termina con el postre 'Camino a la pasión' y un cóctel; una botella de champagne, fresas bañadas en chocolate con oro y un baño de sales y pétalos de rosa. Precio: 35 euros (menú, disponible en horario de cenas el 11 y el 14 de febrero). 200 euros (plan). Dónde: C/ Gran Vía, 80. Madrid.

placeholder Las habitaciones del Dear tienen vistas espectaculares sobre Madrid
Las habitaciones del Dear tienen vistas espectaculares sobre Madrid

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

En honor al santo del amor y al niño de las flechas y a la pasión exarcebada, al sexy y lo sensual, a la erótica de las emociones y esas mariposas que acostumbran a volar en el estómago van estos planes. Mucho hotel, mucho masaje y spa, mucha escapada, lo mismo de horizonte y todas las ganas de ser este 14 de febrero muy felices. El amor está en el aire. Gánate sus besos. Y lo demás también.

Viajes
El redactor recomienda