Las mejor y peor vestidas de los Premios Oscar 2017: de Emma Stone a Dakota Johnson
  1. Estilo

Las mejor y peor vestidas de los Premios Oscar 2017: de Emma Stone a Dakota Johnson

Una nueva edición de los Premios Oscar y una nueva alfombra roja. ¿Qué nos ha deparado la gala? Podríamos titularla como la noche en que el glamour

Una nueva edición de los Premios Oscar y una nueva alfombra roja. ¿Qué nos ha deparado la gala? Podríamos titularla como la noche en que el glamour se quedó en casa.

Nos faltaron brillos, joyas y un poco de lujo, exceso y elegancia. Una alfombra roja deslucida y un poco tristona en la que echamos de menos vestidos a la altura del momento y las circunstancias, y en la que los caballeros tampoco fueron un alarde de saber estar. Destacamos a Emma Stone y Ryan Gosling, que sí acertaron con sus estilismos. Dominaron el blanco y el rojo en una noche que no pasará a la historia de la moda por su alfombra roja y su despliegue de clase y elegancia.

Fotos: Gtres.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.