Día del Padre: los mejores regalos online para él desde todos los presupuestos (incluso 1 euro)
  1. Estilo

Día del Padre: los mejores regalos online para él desde todos los presupuestos (incluso 1 euro)

Padre no hay más que uno. Y pese a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo este año gracias a nuestro amigo COVID-19, no podíamos dejar de

Padre no hay más que uno. Y pese a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo este año gracias a nuestro amigo COVID-19, no podíamos dejar de celebrar su día. Aún estás a tiempo de comprarlo para que le llegue a tiempo, todas nuestras propuestas están al alcance con un solo clic. En este escaparate damos buena cuenta de ellos. Regalos únicos para progenitores únicos. Aunque su estilo y gustos resultan infinitos. ¿El tuyo es de los que se lanzan a explorar nuevos territorios y se mueven con soltura tanto por el campo como por la ciudad, chaqueta motera en ristre? ¿O es un padre moderno que huele a perfume, con personalidad y de los caros? Y los hay que gustan de dejarse embriagar por los aromas del sibaritismo. 

[¿Por qué el 19 de marzo se celebra el Día del Padre?]

Para esos paladares gourmet o para los que se resisten a afeitarse la barba existe un regalo perfecto. Y ¿quieres saber cómo sorprenderle? Antes de hacer planes, echa un vistazo a esta galería fotográfica donde darás con el regalo perfecto para que el próximo 19 de marzo le sorprendas. Y festejes su día como es debido. ¿Alguien da más?