minifashionista

¿Cuánto cuesta el armario de Blue Ivy, la hija de Beyoncé?

No sabemos si es ella la que pide vestir a juego con su madre o la que elige prendas de Gucci para el día a día, pero el caso es que su guardarropa da mucha (y nada sana) envidia

Foto: Beyoncé se viste a juego con su hija Blue Ivy
Beyoncé se viste a juego con su hija Blue Ivy

Hoy, en un capítulo especial de 'El mundo es (muy) duro'… ¡El armario de Blue Ivy cuesta más que el tuyo! De hecho, cuesta infinitamente más. Y, por supuesto, es mucho más exclusivo. Quizás tuviste la suerte de que tu abuela te hicera un vestido especial o te bordara tu nombre en un babero. En el caso de Blue, Ben Copperwheat es el encargado de customizarle looks (Beyoncé le manda las prendas y él se encarga de crear estampados especiales para la pequeña).

Su última aparición pública ha vuelto a poner el foco en la hija de la cantante, que lució un minivestido de Gucci de la colección invierno 2016 valorado en 2.000 euros para asistir al estreno de 'La Bella y la Bestia'. La versión de la colección Womenswear de su vestido cuesta 18.000 euros y no sería de extrañar que Beyoncé lo tuviera también en su propio armario, puesto que le encanta ir vestida a juego con su hija. Por si fuera poco, va a lanzar su propia línea de belleza (al fin y al cabo, para algo sus padres han registrado como marca el nombre Ivy Park Carter). Según la web 'TMZ', la línea se centrará en perfumes, pero también contará con productos para el pelo y cosméticos para niñas. ¿Será Ivy la versión moderna de las gemelas Olsen?

Blue Ivy de Gucci en el estreno de 'La Bella y la Bestia' y con su madre, también con bolso de Gucci
Blue Ivy de Gucci en el estreno de 'La Bella y la Bestia' y con su madre, también con bolso de Gucci

Pero su armario no cuenta únicamente con un diseño de Gucci. La marca se ha convertido en su uniforme para los grandes eventos y también para su día a día. En los Grammy lució un traje rosa de la firma valorado en 1.000 euros. En sus viajes lleva camisas con ruffles de la marca de 445 euros. En París posa con el mismo traje que su madre. ¿El precio? 400 euros (el de Beyoncé cuesta 2.555 euros…, ¡desventajas de ser mayor de edad!). Para ver un partido de la NBA apuesta (bueno, Beyoncé apuesta, mejor dicho, porque no vayamos a pensar a estas alturas que es la niña la que se pasa las tardes comprando ropa de marca online) por un vestido de volantes de Gucci de 1.700 euros y por un bolso glitter de la firma de 2.200 euros.

Junto a su padre, con el traje rosa que llevó a los Grammy y también de rosa con volantes
Junto a su padre, con el traje rosa que llevó a los Grammy y también de rosa con volantes

Blue posa junto a su madre (vestida de los pies a la cabeza de… ¡lo has adivinado! ¡Gucci!) con una chaqueta custom-made de la firma AKID Brand y con un bolso de Gucci Kids de 550 euros. Cuando una niña va vestida de princesa, suele hacerlo con un disfraz de 20 euros. Cuando Ivy acude a los Premios VMA, lo hace con un vestido princess de Mischka Aoki –su diseño, en concreto, cuesta 10.000 euros y sus modelos pueden llevar hasta 300 horas de trabajo) y zapatos Giuseppe Zanotti. Porque, por supuesto, tiene zapatos de Zanotti, pero también de Cavalli y de Tom Ford, entre otras marcas.

Vestida de princesa y a juego denim con Beyoncé
Vestida de princesa y a juego denim con Beyoncé


Lo sabemos: el armario de la niña cuesta muchísimo más que el tuyo, pero no te olvides de que Blue Ivy recibió al nacer regalos de los amigos de sus padres valorados en más de un millón y medio de dólares. ¡Y pensar que a tu madre le hizo ilusión que le regalaran una cuna de IKEA!

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios