Es noticia
Menú
10 hoteles con piscinas maravillosas para darte un chapuzón de lujo
  1. Estilo
viajes

10 hoteles con piscinas maravillosas para darte un chapuzón de lujo

Te van a entrar ganas de tirarte de cabeza o a bomba, qué más da. Estas piscinas te pondrán la miel en los labios y más. Desde Mallorca hasta Bali y desde Menorca hasta México o Costa Rica

Foto: La piscina del Son Net, en Mallorca, más que apetecible.
La piscina del Son Net, en Mallorca, más que apetecible.

No hay nada como un chapuzón en la piscina, con permiso del mar, cuando es el calor el que ahoga (y aunque no ahogue). Y no digamos ya si la piscina en cuestión es tan maravillosa como estas que ya están diciéndonos ven y nosotros haciendo caso a la canción y dejándolo todo. Las hemos encontrado en hoteles de lujo de Bali, Costa Rica, Marruecos o México, pero también en Gran Canaria, Mallorca o Menorca, cómo no. Sin pensárnoslo dos veces, nos tiramos de cabeza. ¿La primera? En Maspalomas. En total son 10 oasis que calmarán tanta sed.

1. Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Al sur de Gran Canaria, allí donde se extiende la campiña de Maspalomas, se encuentra este hotel de cinco estrellas entregado en cuerpo y alma a ese sueño de nuestros días que es la desconexión. Sí, este Sheraton es un templo del golf y tiene un spa muy apetecible con fuente de hielo (cómo suena, ¿verdad?), pero esta vez hemos venido por su piscina. O, mejor, sus piscinas, porque son siete y a diferentes niveles. Allá vamos. Precio: desde 184 euros.

placeholder Una piscina infinita en Gran Canaria, la del Sheraton.
Una piscina infinita en Gran Canaria, la del Sheraton.

2. Mr and Mrs White, en Grecia

Blanquísimo como corresponde a las islas del mar Egeo, que es tan azul, y como ya indica su nombre. El Mr and Mrs White, que acaba de ver la luz, no podía ser más griego. Está en Naoussa, una villa tradicional con paredes encaladas, en la isla de Paros, una de las Cícladas, al sur de Delos. Tiene jardín privado y balcón con vistas en cada habitación y dos piscinas de agua dulce mirando al mar. Aquí también la playa te llamará a gritos. Precio: desde 277 euros.

placeholder Puro lujo griego en la isla de Paros.
Puro lujo griego en la isla de Paros.

3. El Alma Soul Retreat, en Costa Rica

Todo lo bucólico que te puedas imaginar y más. Los pájaros, exóticos como todo aquí, se encargarán de hacértelo saber, ya lo verás. De hecho, El Alma Soul está en la península Papagayo, en la provincia de Guanacaste, al noroeste del país, en la costa del Pacífico. Todo es muy salvaje en estas latitudes, alucinantes playas incluidas. Basta ver la piscina en medio de semejante vergel y saludando al océano. ¿El paraíso? Ciertamente sí. Precio: consultar.

placeholder Un hotel con mucha alma, desde luego.
Un hotel con mucha alma, desde luego.

4. Viceroy Bali

Un hotel de lujo en Ubud, refugio de artistas, que es otro paraíso, esta vez en la indonesia y siempre tentadora isla de Bali. Paraje virgen, vistas espectaculares al valle, villas a elegir, un spa desde el que se ve el desfiladero del río Petanu, un restaurante muy romántico -el Cascades- y la fama que le precede: la de ser uno de los mejores hoteles del mundo (nada que objetar). Precio: desde 439 euros.

placeholder Bali es así, como este hotel.
Bali es así, como este hotel.

5. Torralbenc, en Menorca

Esto es lo que pasa cuando se rehabilita una tradicional finca menorquina y se hace de esta manera, con mucho gusto y respetando la riqueza patrimonial y arqueológica de la zona. No es una casa, sino un conjunto de ellas que se remontan al siglo XIX, cuando se dedicaba a la agricultura y la ganadería. Hoy es un alojamiento de lujo con todo el espíritu de la isla, en el sur de esta, en el municipio de Alaior (Cala'n Porter), a 15 minutos de Mahón. La piscina vuelve más azul aún el horizonte. Precio: desde 189 euros.

placeholder Torralbenc, otro lujo en Menorca.
Torralbenc, otro lujo en Menorca.

6. Son Net, en Mallorca

Una antigua finca del siglo XVII, la de Don Francisco, sobre el antiguo pueblo de Puigpunyent, en el corazón de la sierra de Tramuntana, transformada en el Gran Hotel Son Net, donde te esperan jardines preciosos, un patio sobrado de encanto que se adentra en la ladera de la montaña y una fabulosa piscina rodeada de cabañas privadas. Y mucho más: dos restaurantes, un centro de belleza y una jugosa colección de arte contemporáneo (palabras mayores, de Chagall a David Hockney). Ha conservado todo el ambiente mallorquín de aquella época. Precio: desde 255 euros.

placeholder Habitación deluxe con piscina en el hotel Son Net.
Habitación deluxe con piscina en el hotel Son Net.

7. Eskaya Beach Resort, en Filipinas

Sí que parecen el Edén estas villas con playa privada y piscina infinita, donde además podrás cenar a luz de la estrellas, caer rendido a los encantos del spa y maravillarte ante la belleza de los alrededores (por ejemplo, los delfines en Pamilacan). Esto es la isla de Panglao, en la provincia de Bohol. Todo muy paradisiaco y de postal, salta a la vista. Precio: desde 203 euros.

placeholder Un maravilla de piscina en Filipinas.
Un maravilla de piscina en Filipinas.

8. Son Brull, en Mallorca

Este hotel familiar (de los Suau), dirigido por tres hermanos, está a los pies del Puig de Maria, en Pollensa, rodeado de olivos centenarios, almendros y viñedos, y en comunión total con la naturaleza. Alberga 23 habitaciones, un restaurante gastronómico, un bar de cócteles y tapas, un gimnasio con vistas, bicicletas para alquilar, pistas de tenis, huerta ecológica, tienda gourmet y... esta alucinante piscina. Pertenece, no hay más que verlo, a esa asociación de hoteles exclusivos que es Relais & Châteaux. Precio: desde 496 euros.

placeholder Un hotel con piscina rodeado de olivos centenarios.
Un hotel con piscina rodeado de olivos centenarios.

9. Banyan Tree Tamouda Bay, en Marruecos

Nos pasamos al encanto marroquí, que es del que presumen estas 92 villas de lujo que combinan lo árabe con lo andaluz y que dan, como era de imaginar -y lo que nos viene a la cabeza es la Alhambra- mucha importancia al agua. Además de los canales que atraviesan el resort y de estar en primera línea de playa, presume de piscina. Se encuentra en Fnideq (Castillejos), muy cerca de Ceuta, de cara al Mediterráneo, y te tentará con la experiencia Rainforest, un circuito hidrotermal en el que te mojarán distintos tipos de lluvia con música selvática de fondo. Un no va más. Luego vendrán otras tentaciones: que si un día de trekking en el Parque Nacional de Talassemtane, que si un paseo a caballo en Cabo Negro... Precio: desde 422 euros.

placeholder El beach club del Tamouda Bay, un universo en azul.
El beach club del Tamouda Bay, un universo en azul.

10. Mar Adentro, en México

placeholder Lujo y vanguardia en Los Cabos.
Lujo y vanguardia en Los Cabos.

Este hotel de superdiseño, a cargo de Miguel Ángel Aragonés, está en Los Cabos, en Baja California Sur, en México, y tiene lo último de lo último en todo, en decoración, por supuesto, pero también en tecnología y rituales de spa. La piscina es la mejor prueba. Aquí la tienes. Sorprendente, ¿no? Mucho lujo ultramoderno junto al mar en uno de los destinos más solicitados del país. Precio: desde 243 euros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

No hay nada como un chapuzón en la piscina, con permiso del mar, cuando es el calor el que ahoga (y aunque no ahogue). Y no digamos ya si la piscina en cuestión es tan maravillosa como estas que ya están diciéndonos ven y nosotros haciendo caso a la canción y dejándolo todo. Las hemos encontrado en hoteles de lujo de Bali, Costa Rica, Marruecos o México, pero también en Gran Canaria, Mallorca o Menorca, cómo no. Sin pensárnoslo dos veces, nos tiramos de cabeza. ¿La primera? En Maspalomas. En total son 10 oasis que calmarán tanta sed.

Piscina Hoteles Lujo Vacaciones Verano Grecia México Menorca Filipinas
El redactor recomienda