Es noticia
Menú
Cuatro gadgets inteligentes para hacer frente al otoño con más ganas
  1. Estilo
tecnología

Cuatro gadgets inteligentes para hacer frente al otoño con más ganas

Con el otoño, llega la vuelta a la rutina, pero ¿cómo hacer más llevadero el final de la cuesta anímica de septiembre? Aquí tienes algunos aparatos que te harán la vida más fácil

Foto: Pinta y colorea en modo on y off con tu móvil y este bloc. (Foto: Moleskine)
Pinta y colorea en modo on y off con tu móvil y este bloc. (Foto: Moleskine)

Con la rentrée y los niños en el colegio, los horarios y tu dieta vuelven a la (bendita) normalidad. Aunque las vacaciones ya las tengas prácticamente olvidadas, has recargado las pilas y retomas el día a día casi como si fuera Año Nuevo. He aquí varios gadgets para que esa energía dure y dure.

La solución a los ronquidos

Si no dejas dormir a tu pareja por las noches con tus 'leoninos rugidos', prueba con este singular gadget especialmente diseñado para evitarlos. Smart Nora consta de dos piezas: un micrófono con una forma y un tamaño similar a un ratón de ordenador pequeño, que se coloca sobre la mesilla, y una almohadilla inflable que se pone debajo de tu almohada de siempre. Cuando la primera detecta los ronquidos, la segunda se infla lenta y silenciosamente para corregir la posición. Esto permite respirar mejor y evitar los ronquidos (o al menos disminuir su volumen). Así de simple.

Mochila inteligente para tus dispositivos

placeholder Con Mobag podrás recargar un sinfín de dispositivos móviles y, además, viajarán protegidos. (Foto: Cortesía)
Con Mobag podrás recargar un sinfín de dispositivos móviles y, además, viajarán protegidos. (Foto: Cortesía)

Diseñada con varios compartimentos acolchados para proteger todos los gadgets, el tejido y las cremalleras son waterproof, así que no importa si te sorprende una tormenta, tus dispositivos estarán a salvo. Si eres muy viajero, también te va a encantar por dos detalles: la posibilidad de adaptarla al asa de tu maleta de cabina y por el sistema TSA Chekpoint Friendly especial para no tener que sacar el portátil de la mochila cuando pasas el control de pasajeros en el aeropuerto (aunque en la práctica igual el vigilante lo desconoce y te obliga a ponerlo en una bandeja). Mobag se vende en color negro.

placeholder La mochila Mobag está confeccionada con material acolchado e impermeable. (Foto: Mobag)
La mochila Mobag está confeccionada con material acolchado e impermeable. (Foto: Mobag)

Un smartphone con algo más

Si estás pensando en comprar un nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note8 va un paso más allá que el resto de teléfonos: incluye un lápiz llamado S Pen con el que la pantalla se convierte en una libreta para dibujar, tomar apuntes o notas incluso sobre la pantalla apagada en modo reposo. De ahí su enorme tamaño, 6,3 pulgadas, enmarcada en un diseño estiloso y elegante similar al del Galaxy S8+. Este stylus inteligente funciona, además, como un traductor. Basta con acercarlo al texto (palabras o frases) y muestra el significado en la otra lengua (es compatible con 71 idiomas).

placeholder El Samsung Galaxy Note8 incluye un lapicero con el que puedes hasta dibujar. (Foto: B. Valverde)
El Samsung Galaxy Note8 incluye un lapicero con el que puedes hasta dibujar. (Foto: B. Valverde)

Aparte de este accesorio único tan versátil, el dispositivo cuenta con unas elevadas características técnicas: cámara dual con estabilizador óptico de imagen de 12 megapíxeles (y 8 megapíxeles la de los selfies), 6 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento (ampliables con tarjeta microSD), batería de 3.300 mAh, desbloqueo biométrico a través de un escáner del iris, lector de huellas dactilares y resistencia al agua y polvo (con certificación IP68) para no parar de dibujar o trabajar ni en la bañera.

El cuaderno analógico y digital

Para los nostálgicos del papel pero abiertos a las nuevas tecnologías, los cuadernos Moleskine de la línea Smart Writing Set lucen un diseño similar a una tableta, pero con la particularidad de que todo lo que escribes se digitaliza al instante (y lo puedes consultar en tiempo real en tu smarphone a través de una app). La clave está en un papel especial (con micropuntos impresos en su superficie), un bolígrafo inteligente Pen+ y una app. Cuando terminas, todas las páginas con los textos manuscritos o dibujos se guardan en archivos PDF, de texto o como imagen. Y puedes compartirlos con solo pulsar sobre el icono del sobrecito que aparece en cada página (aunque para funcionar no necesita conexión a internet).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Con la rentrée y los niños en el colegio, los horarios y tu dieta vuelven a la (bendita) normalidad. Aunque las vacaciones ya las tengas prácticamente olvidadas, has recargado las pilas y retomas el día a día casi como si fuera Año Nuevo. He aquí varios gadgets para que esa energía dure y dure.

Gadgets Tecnología IPhone Smartwatch
El redactor recomienda