Logo El Confidencial
colecciones de moda

¿Qué tienen en común Antonio Banderas, Naomi Campbell y Alejandro Sanz?

Estas grandes estrellas del cine, la música y la moda firman sus propias colecciones bajo el paraguas de Starlite Shop y acercan sus diseños cargados de personalidad al público

Foto:

Antonio Banderas, Valeria Mazza, Naomi Campbell o Alejandro Sanz. Todos tienen en común una cosa: son referencias internacionales de la moda y la cultura para todo tipo de públicos. Y todos han creado su propia marca personal de moda y complementos, transmitiendo a sus productos su personalidad y su estilo.

Convivían bajo el mismo techo una importante firma de consultoría y desarrollo de marca con 'celebrities' y uno de los festivales de música más sonados de España. Avory Celebrity Access y Starlite Festival unieron sus identidades y crearon un concepto diferente: Starlite Shop, colecciones exclusivas de la mano y diseño personal de grandes estrellas internacionales.

Los productos, que incluyen gafas de sol, bisutería, textil o cosmética, se pueden comprar en su página web, en amazon.com, en El Corte Inglés de Marbella y elcorteingles.es, en el centro comercial Moda Shopping (a partir del 24 de noviembre), en México y en breve en otros puntos de venta en todo el mundo.

Los diseños de las estrellas

Antonio Banderas fue el pionero del proyecto y el primero que quiso poner su firma a una colección. Al principio se trataba de una colección de gafas, que tuvo una gran repercusión y a la que le siguieron carteras, toallas y otros objetos domésticos diseñados por el actor bajo el paraguas de ‘Antonio Banderas Design’. Todo inspirado en su amado Mar Mediterráneo y con claras referencias a la navegación y a Málaga, su tierra natal.

La modelo Naomi Campbell no tardó en firmar su propia colección compuesta por gafas con estampados 'salvajes', impregnadas por el estilo de la diosa de ébano y una extensa gama de lacas de uñas que van desde el lujo de los metales a colores vibrantes y divertidos.

También Valeria Mazza ha logrado dejar su huella en su marca y en toda su colección, compuesta por una colección en la que bolsos, gafas o fundas de móviles respiran de su magnética personalidad: desde un bolso estilo étnico/boho, pasando por románticos colores para tus uñas, hasta gafas con las que no pasarás desapercibida.

Al actor malagueño y estas dos modelos internacionales se suma el gran creador de la banda sonora de tantas vidas y un recurrente en el escenario de Starlite. Es el artista español que más veces ha llenado el Estadio Vicente Calderón y cuyo álbum ‘Más’, es el más vendido de un artista español en la historia. Alejandro Sanz será el siguiente en prestar su personalidad a los productos de Starlite shop. Su colección, que estará disponible en los próximos meses, y que ya está generando una gran expectación, estará íntegramente diseñada bajo su batuta, y abarcará desde gafas a relojes.

Es solo el inicio. La agenda exige discreción, pero esta plataforma se ampliará muy pronto con algunas estrellas internacionales de la música y el deporte.

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios