Kim Kardashian y Beyoncé remueven sus trapos sucios en Instagram
  1. Estilo

Kim Kardashian y Beyoncé remueven sus trapos sucios en Instagram

Dicen que el pasado siempre vuelve, pero cuando tienes millones de seguidores puedes hacer que vuelva exactamente cuando tú quieras. Es lo que han hecho Kim y Beyoncé

Foto: ¡Nos encantan los ascensores!
¡Nos encantan los ascensores!

Beyoncé y Kim Kardashian han hecho de Instagram su plataforma preferida para volver a airear sus trapos sucios. Porque es imposible subirse a un ascensor a día de hoy sin temer que Solange se encuentre agazapada en una esquina dispuesta a pegarte un sopetón. La culpa la tiene la famosa pelea en la Gala del MET 2014, cuando la cámara de seguridad de un ascensor grabó a la hermana de Beyoncé dando puñetazos a Jay-Z ante la impávida mirada de su hermana. Los rumores dicen que el motivo de esta suerte de Street Fighter en espacio reducido fue una infidelidad de Jay-Z, un desliz que, al parecer, Beyoncé se había tomado con más tranquilidad que su hermana.

Todo parecía indicar que, a partir de entonces, la cantante subiría siempre por las escaleras, pero tras confesar su marido a 'The New York Times' haberle sido infiel, la pareja ha exorcizado sus demonios y ha permitido a los paparazzi tomar unas fotografías en las que la pareja posa felicísima en…, lo has adivinado: en un ascensor. Es el propio Jay-Z, que ese día celebraba sus 48 años, el que invita a los fotógrafos a tomar las imágenes. Beyoncé sonríe radiante, aunque bien es cierto que cuando su hermana estaba pegando a su marido, tampoco mostró indicios de que su estado de ánimo fuera a alterarse.

Mientras tanto, Kim Kardashian puede haber contraatacado tras haber permanecido en silencio después de que Taylor Swift se marcara todo un revenge audiovisual con su 'Look What You Made Me Do'. Kim ha subido a su Instagram, que últimamente utiliza únicamente para promocionar su maquillaje, sus perfumes o la ropa de su marido, una imagen en la que fotografía al susodicho desnudo junto a Taylor. Pero que nadie entre en pánico: nos referimos a las esculturas que se utilizaron en el vídeo 'Famous', la canción que desató el odio entre Taylor y el clan Kardashian.

Que conste que no hemos activado el modo paranoico, sino que han sido los seguidores de Kim y Taylor los que han entrado en cólera al ver esta fotografía. En el universo 3.0 las palabras sobran y los followers han hecho uso de los emojis para hacer ver a sus divas que la pelea vuelve a estar a la orden del día. Los Swifties han firmado a Kardashian con ratas, el contraataque a los fans de Kim, que llenaron el Instagram de Taylor con emojis de serpientes alterados porque Kim había vuelto a hacer de las suyas. Como Swift es experta en renacer de sus cenizas, ha hecho de la serpiente su emblema en el álbum 'Reputation', por lo que ahora las ratas y las serpientes son los alter ego de Taylor y de Kim, respectivamente.

Kim saca fotos de las esculturas que Kanye usó para el videoclip de 'Famous'.
Kim saca fotos de las esculturas que Kanye usó para el videoclip de 'Famous'.

Esperamos la respuesta de Swift ante esta provocación, que quizás llegue a través de su siguiente vídeo. Desde luego, si Kim pretende hundir a Taylor, lo que está consiguiendo es que esta tenga un material interminable para seguir grabando vídeos vengativos. Lo que queda claro es que la venganza no se sirve en plato frío en el universo de los vips. En el mundo de Kim, se construye a base de likes. En el de Taylor, mediante reproducciones de sus vídeos. Y en ambos, en definitiva, con talonarios de por medio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Taylor Swift Kim Kardashian Beyoncé Vídeo Jay Z Infidelidad Solange knowles
El redactor recomienda