Logo El Confidencial
estilo asequible

Copia el look navideño de Meghan Markle por menos de 300 euros

Te aseguramos que con nuestra propuesta no podrás culpar a tu armario de lo complicada que se te hace la cuesta de enero, porque tenemos el look 'low cost' de Meghan Markle

Foto: Así puedes emular a Meghan Markle con este atuendo tan invernal. (Vanitatis)
Así puedes emular a Meghan Markle con este atuendo tan invernal. (Vanitatis)

Las normas no están hechas para Meghan Markle. Al menos, eso parece demostrar el que haya acudido al tradicional servicio religioso navideño celebrado en la iglesia de Sandringham, algo inusual por no haber contraído aún matrimonio con el príncipe Harry.

Pero las normas de estilo son otras y esas sí que las domina a la perfección. Mientras que la duquesa de Cambridge apostaba por un llamativo abrigo de tartán de Miu Miu, Meghan se decantaba por un abrigo de maxisolapas de la firma canadiense Sentaler, que combina con el modelo Hiline de las botas XL de Stuart Weitzman, un tocado diseñado por Philip Treacy, sus inseparables pendientes de Birks y el bolso Pixie de Chloé.

Este bolso es uno de los más deseados en el mundillo de la moda, y el que Markle haya apostado por él en un acto oficial junto con las botas de la firma Stuart Weitzman -una de las marcas preferidas de Kate Middleton- demuestra que la actriz está dispuesta a dar un baño de modernidad a la Casa Real británica.

1. Botas mosqueteras de antelina de Mas34 (169 euros). 2. Bolso de SheIn (25 euros). 3. Abrigo con maxisolapas de New Look (35 euros). 4. Pendientes brillantes Eldy (39,90 euros) de la firma Luxenter.
1. Botas mosqueteras de antelina de Mas34 (169 euros). 2. Bolso de SheIn (25 euros). 3. Abrigo con maxisolapas de New Look (35 euros). 4. Pendientes brillantes Eldy (39,90 euros) de la firma Luxenter.

¡268,9 euros frente a 7.000!

En Vanitatis hemos dado con la opción asequible de su look por si estas Navidades quieres convertirte en una Markle castiza o por si competir en estilo con tu cuñada entra en tus planes. Te proponemos un abrigo con maxisolapas de New Look (35 euros) para protegerte de las bajas temperaturas.

Combínalo con botas mosqueteras de antelina de Mas34 (169 euros) y con este bolso de SheIn (25 euros) con el que parecerá que vas con un Chloé debajo del brazo. Por último, suma los pendientes brillantes Eldy (39,90 euros) de la firma Luxenter y presume de look antifrío de sangre -casi- azul.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios