Logo El Confidencial

Camiseta blanca y jeans: el mix de moda ya lo tienes en tu armario

La fórmula para estar perfecta cuenta con dos prendas que -sin duda- tienes en tu vestidor. Toma nota de cómo lo llevan las famosas y combínalas para lograr un look de sobresaliente

Foto: Esta combinación tan 'vintage' sigue conquistando los corazones de las más 'fashionistas'. (Foto: Uterque)
Esta combinación tan 'vintage' sigue conquistando los corazones de las más 'fashionistas'. (Foto: Uterque)

Cada temporada surgen nuevas combinaciones de prendas que nos obligan a experimentar ante el espejo y a cuestionarnos si realmente nos gusta lo que llevamos o si estamos siendo víctimas de las imposiciones 'fashionistas'. Sin embargo, esta temporada las tendencias han querido darnos un respiro al imponer un mix compuesto por dos prendas que todas tenemos en nuestro vestidor. Porque ¿quién no tiene un pantalón vaquero y una camiseta blanca en casa? La clave, como es habitual, no es lo que llevas, sino cómo lo llevas, y hemos analizado cómo tres celebrities de estilo impecable combinan estas dos prendas.

Victoria Beckham: oda a lo 'vintage'

La señal de alarma saltó cuando Victoria Beckham saludó al terminar su desfile en la Semana de la Moda neoyorquina ataviada con unos vaqueros modelo Mom de aires 'vintage' de Levi's, camiseta blanca de su propia firma y tacones en color lila de su colección. Si la reina de la moda confiaba en un mix tan sencillo, ¿cómo no íbamos a hacerlo el resto? "Cuando se acerca la Fashion Week, no tienes tiempo para pensar en lo que te vas a poner. He estado muy ocupada con el casting, con la propia colección y con todo lo que implica organizar un gran desfile, por lo que para mí la semana se ha compuesto de jeans y de camisetas", aclaraba la ex-Spice a la revista 'People'.

Victoria Beckham al finalizar su desfile. (Gtres)
Victoria Beckham al finalizar su desfile. (Gtres)

1. Camiseta blanca de Victoria Beckham. El modelo The Victoria Tee tiene un precio de 95 euros y está compuesta de algodón. Su patrón 'boyfriend' es ideal para combinar con jeans de talle alto, pues equilibran la silueta.

2. Jeans de Zara. Estos pantalones de talle alto y corte 'mom' de Zara están disponibles por 25,95 euros y son perfectos para aquellas que temen esta silueta. Recuerda que el talle alto ayuda a estilizar la figura.

3. Tacones de Victoria Beckham. Los zapatos modelo Dorothy Pumps (768 euros) que elabora la diseñadora cuentan con un tacón de 10 centímetros de altura. Confeccionados con piel italiana, son el aliado perfecto para las que quieran dar un toque 'slim' a este conjunto.

Gigi Hadid: cambio y corto

Otra de las expertas en hacer de esta mezcla la pareja perfecta es Gigi Hadid, que con ayuda de su estilista, Mimi Cuttrell, crea looks dignos de editorial de moda. La modelo combina vaqueros de Sandro con camiseta blanca de Re/Done, bolso de Tom Ford, abrigo furry de Pam & Gelay y gafas de sol de Mirina Collections Dash. La fuerza de los accesorios es la que hace que este look tan sencillo merezca un sobresaliente.

Gigi Hadid domina la fórmula de moda.
Gigi Hadid domina la fórmula de moda.


1. Camiseta de Re/Done. The 1950s Boxy Tee se inspira en los años 50, cuando los pantalones de traje de los hombres eran de talle alto, por lo que las camisetas que llevaban bajo sus camisas eran de silueta crop. Cuesta 63,62 euros.

2. Jeans de Sandro. Aprovecha las rebajas, porque estos vaqueros de Sandro de corte ajustado y tiro alto con cierre de cremallera visible y botones grabados costaban 175 euros y ahora cuestan tan solo 87,70 euros.

3. Bolso de Tom Ford. Este bucket bag de Tom Ford con charm de flecos cuesta 1.620 euros.

4. Gafas de sol. La modelo lleva las gafas de sol de Mirina Collections Dash. ¿Su precio? 90 euros.

5. Camiseta de H&M. Este top de H&M con escote en uve cuesta tan solo 4,99 euros.

Kendall Jenner: la ecuación perfecta

Es la más sencilla de las hermanas del clan Kardashian. Por ello, el conjunto que hoy nos ocupa y que pone en práctica de todas las formas posibles. La modelo lo hace con vaqueros de pitillo, vaqueros 'boyfriend' deshilachados, vaqueros rectos y un sinfín de tipologías denim. Los combina con camisetas de escote en uve, 'crop tops' solo aptos para vientres cincelados o camisetas 'oversize' blancas.

Kendall Jenner, toda una experta en el mix que nos ocupa. (Gtres)
Kendall Jenner, toda una experta en el mix que nos ocupa. (Gtres)

1. Guardapolvo de rayas de Erika Cavallini. ​Esta chaqueta sigue la tendencia pijamera y es perfecta para ocultar los kilitos de más que aparecen tras la Navidad. Tiene un precio de 500 euros.

2. Jeans de H&M. Los detalles deshilachados de estos vaqueros darán un toque 'grunge' a tus looks. Si buscas un aspecto más limpio, nada como sumar unos zapatos de tacón a la ecuación.

3. Deportivas de Adidas. Las zapatillas modelo Stan Smith de Adidas siguen entre nosotros, demostrando que son unas de las deportivas a las que poder sacar mayor partido. Están a la venta por 94,95 euros.

4. Camiseta de H&M. Esta camiseta básica de la firma sueca es una todoterreno. Combínala con vaqueros o con una falda lápiz para modernizar tus looks de oficina. ¿Su precio? 7,99 euros.

5. Collar de H&M. Este collar de aire noventero de tres vueltas (7,99 euros) te hará recordar tu adolescencia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios