Así llevan Gigi Hadid y otras modelos el bolso neceser. Noticias de Estilo
box bag

Así llevan Gigi Hadid y otras modelos el bolso neceser

Tras la fiebre por los shoppers y los maxibags, los bolsos neceser se imponen para traer consigo elegancia, sofisticación y glamour. Toma nota de cómo los llevan las modelos

Foto: Gigi Hadid. (Gtres)
Gigi Hadid. (Gtres)

Tras la fiebre por los 'shoppers' y los maxibags, los bolsos neceser se imponen para traer consigo elegancia, sofisticación y una brisa glamourosa digna de antaño. Firmas como Dolce & Gabbana y Louis Vuitton son algunas de las que abogan por esta tendencia, que se ha convertido en una de las preferidas de las celebrities con más estilo. Los diseños de Jason Stalvey son ya los favoritos de la modelo Gigi Hadid, cuya hermana Bella se ha apuntado también a la corriente de moda más glam. Los 'box bags' son capaces de dar un toque extra de sofisticación a cualquier look y funcionan tanto para la noche como para disfrutar de un brunch entre amigas. Toma nota de cómo lo lucen las celebrities.

Así lo lleva Gigi Hadid

La modelo es adepta a los bolsos de Jason Stalvey. En la imagen lo combina con un 'boiler suit' de Tamuna Ingorokva, zapatos de Sanayi 313 y gafas de Linda Farrow.

Gigi Hadid. (Gtres)
Gigi Hadid. (Gtres)

1. Vestido office. Vestido oversize con lazo desmontable a la cintura y anilla, manga abullonada y largo midi. De Mango (59,99 euros). 2. Bolso de rafia. Bolso caja de mimbre de inspiración campestre con un giro urbanita. De Zara (25,95 euros). 3. Zapatos de estrellas. Slippers de terciopelo con estrellas 'embellished'. De Sanayi 313 (825 euros). 4. Gafas de sol. Gafas cuadradas de tamaño mini que se engloban dentro de la tendencia 'sunglasses XS' del momento. De Quay x Kylie Jenner (76 euros).

Así lo lleva Alexa Chung

La presentadora británica fue de las primeras en apuntarse a esta tendencia. Los modelos caja de Louis Vuitton son sus preferidos para lucir esta corriente, que combina siempre con este toque preppy/mod que la hizo conocida. En la imagen lleva el diseño Twisted Box Monogram de Louis Vuitton x Frank Gehry, que combina con vestido de corte babydoll y abrigo con cuello combinado.

Alexa Chung. (Gtres)
Alexa Chung. (Gtres)

1. Bolso monogram. Bolso bandolera de piel extraíble y cuerpo de lona Damier. De Louis Vuitton (3.750 euros). 2. Vestido 'knitted'. Maxijersey de cuello vuelto con manga abullonada. De H&M (29,99 euros). 3. Abrigo navy. Abrigo de corte militar con bandas en las mangas. De Kling (72 euros). 4. Botines mod. ​Botines de estética british con tacón ancho. De Zara (49,95 euros).

Así lo lleva Bella Hadid

La modelo lleva pendientes de Jennifer Fisher, camiseta de Dilara Findikoglu, gafas de Haze y bolso Furla.

Bella Hadid. (Gtres)
Bella Hadid. (Gtres)

1. Camiseta total metal. Camiseta de tallaje oversize de la banda Metallica. De Pull & Bear (15,95 euros). 2. Vaqueros mom. Mom jeans con detalles ripped. De H&M (29,99 euros). 3. Blazer checked. Americana de estampado 'british'. De Zara (79,95 euros). 4. Bolso algodón de azúcar. Bolso de silueta box. De Furla (150 euros). 5. Gafas Lennon. ​Gafas de silueta aviator. De H&M (9,99 euros). 6. Pendientes de corazón. Pendientes finos 'heart-shaped'. De Berskha (4,99 euros).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios