San Valentín: 50 ideas para conquistar a tu pareja con un regalo original
  1. Estilo

San Valentín: 50 ideas para conquistar a tu pareja con un regalo original

Sorprende, agrada y conquista con un buen regalo. Este es el trinomio perfecto para cualquier San Valentín. Si entre tus planes sorpresa figura el de realizar

Sorprende, agrada y conquista con un buen regalo. Este es el trinomio perfecto para cualquier San Valentín. Si entre tus planes sorpresa figura el de realizar una escapada fugaz a algún hotel de lujo, pero deseas agasajar a tu pareja con algún obsequio, aquí dispones de una amplia selección de 50 regalos –25 para ella y otros 25 para él– con los que triunfar el próximo 14 de febrero. Si te faltan las ideas, no desesperes; los hay para todos los gustos y personalidades. Con más o menos cuota de color rojo (por aquello de la pasión) o con más o menos cuota de practicidad. No faltan los anillos más sofisticados o las camisas más clásicas. 'Hipsters', 'fashionistas' y 'trendsetters' verán saciados sus deseos más ardientes en esta galería fotográfica que contiene todo tipo de presentes. Planifica tus compras, lánzate y acude a la cita del Día de los Enamorados con el detalle perfecto. Triunfarás; te lo garantizamos. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.