Logo El Confidencial
masterclasses de corona

Tres clases inspiradas en Meghan Markle para ser la princesa perfecta

Descubre las claves para convertirte en la nueva 'royal' británica

Foto: Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

Meghan Markle ha conseguido que la venta de los labiales nude se disparen, que cada una de las prendas que lleva se agote en cuestión de minutos y que incluso los vaqueros que colgaron el cartel de ‘sold out’ tras lucirlos hace meses cuenten ya con lista de espera. El ‘efecto Meghan Markle’ ha ido más allá y ahora existen tres masterclasses para conseguir ser la princesa perfecta.

El hotel The Kensington aprovecha su privilegiada localización a escasos metros del palacio de Kensington ​para impartir con motivo de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry clases con las que dominar los códigos de la realeza. Cada clase se ha planteado pensando en Meghan y tiene el objetivo de preparar a sus asistentes para “la vida en palacio”. Las masterclasses se acompañarán de suculentos canapés procedentes del restaurante Town House. Pero ¿entre qué clases podemos elegir para conocer las claves para ser miembro de la Casa Real británica?

La cena perfecta

El seminario ‘Hostess with the Mostess’ te ayudará a ser el anfitrión perfecto durante una cena especial. Durante la clase, los asistentes aprenderán a diseñar el menú 10 y a preparar la mesa perfecta para sorprender a los invitados. Otras de las claves de la clase será aprender a mantenerse tranquilo durante los preparativos y compartir alguna de las recetas que el profesor Dani Tucker, experto en organizar cenas de grandes eventos, chef y autor del libro 'The Social Kitchen', dará a sus alumnos para conseguir la foto de Instagram ideal.

Imagen: The Kensington.
Imagen: The Kensington.

El príncipe Harry pidió la mano a Meghan cuando estaba preparando un pollo asado, por lo que los que asistan a este curso regresarán a casa con la famosa receta de pollo asado de Tucker para poder repetir la escena en sus hogares. El precio de la masterclass ronda los 97 euros y no incluye a un príncipe que te pida matrimonio.

El arte de la caligrafía de la Corona

Meghan aprendió caligrafía en la escuela católica femenina donde se formó durante seis años. Meghan se costeó los estudios trabajando como calígrafa y era tan buena en su labor que terminó creando la caligrafía de las invitaciones de la boda de Robin Thicke y Paula Patton. También se encargó de escribir las cartas que Dolce & Gabbana enviaba a las celebrities durante el verano y, tal y como revela la revista 'Esquire' en una entrevista concedida en 2013, a día de hoy todavía hay tarjetas en las que Meghan se publicita como calígrafa repartidas por el mundo.

Imagen: The Kensington.
Imagen: The Kensington.

La masterclass ‘Write like a royal’ será impartida por Susie Dicker, calígrafa y creadora de la marca de papelería A L’Aise. Suzie enseñará a los alumnos a plasmar su personalidad a través de su letra y cada uno de ellos regresará a casa con su propio manual de caligrafía, un bolígrafo de caligrafía, tinta y una invitación inspirada en la de la boda real del mes de mayo. Quién sabe si los alumnos aprenderán a dominar tanto la técnica que al llevarse semejante kit a casa, logren falsificar una invitación y colarse en la boda, ¿no? La clase cuesta unos 60 euros.

Una casa de princesa

Imagen: The Kensington.
Imagen: The Kensington.

Los dueños de la tienda de decoración Rockett St George y diseñadores de interiores, Jane Rockett y Lucy St George, y la florista Hannah Agnes Antmann, de Saint Floral, expondrán a los asistentes las que consideran serán las tendencias de decoración del año y les darán las claves para preparar su casa para un evento importante ‘apto para princesas’. Hablarán de tácticas de decoración, estudiarán el pantone y darán imprescindibles claves para dominar la decoración de interiores. Hannah Agnes enseñará a los alumnos a crear centros florales capaces de sorprender a la realeza. El precio de esta masterclass ronda los 43 euros.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios