Logo El Confidencial
buenas noticias

El vestido de Cristina Pedroche del que te has enamorado cuesta menos de 40 euros

El último look de Cristina Pedroche en 'Zapeando' ha hecho que las redes se tambaleen. ¿De qué marca es su comentado vestido y cuánto cuesta? Lo sabemos

Foto: Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

Cristina Pedroche ha lucido en ‘Zapeando’ el vestido que vas a ver en todas las fiestas de la primavera. Se trata de un minivestido efecto dos piezas de lentejuelas con escote de pico y detalle de péplum bajo el pecho.

Viernes...💃🏽💃🏽 ¿Hoy se sale?💕 Feliz finde a tod@s❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sus seguidoras querían saber de dónde era tan festivo atuendo y la presentadora no ha dudado en aclarar en sus comentarios que su look es de Zara. Mientras que algunos la tildaban de 'choni' y otros insistían en señalar su delgadez -comentarios curiosos, pues hasta hace poco no olvidemos que muchos la llamaban la 'ballena de Vallecas’-, la mayoría aplaudía su look.

Montaje de Vanitatis.
Montaje de Vanitatis.

  • Vestido de lentejuelas de Zara, 39,95 euros.
  • Sandalias de Zara, 39,95 euros.

Pedroche lucha por dar un tono festivo a la sobremesa española de la mano de sus looks más cañeros y asequibles. La semana pasaba también se atrevía con un minivestido de lentejuelas fluido de cuello redondo acabado en rib a tono de Zara. La presentadora sumaba cinturón XS al estilismo para resaltar la silueta reloj de arena.

Montaje de Vanitatis.
Montaje de Vanitatis.

  • Vestido de lentejuelas de Zara, 29,95 euros.

Lo cierto es que últimamente Cristina Pedroche nos sorprende con looks 'low cost' de lo más apetecibles. A finales del pasado mes, la presentadora lucía un vestido camisero de Asos con botas mosqueteras rojas que sedujeron a la audiencia.

Montaje de Vanitatis.
Montaje de Vanitatis.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios