El merchandising chic de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
Logo El Confidencial
la boda real

El merchandising chic de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

No todo el merchandising de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry es kitsch. Aquí tienes las creaciones 'ad hoc' para el gran día más glamourosas... y una sorpresa

Foto: Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle está cada vez más cerca, y toda ceremonia que se precie trae consigo el merchandising pertinente. La pareja cuenta incluso con película propia y todo parece señalar que antes del gran día, las tiendas de souvenirs de Inglaterra pondrán en sus vitrinas nuevos diseños para celebrar el enlace. Repasamos las bebidas, los platos e incluso los emojis que rinden homenaje al enlace del año.

La cerveza de la boda

Imagen: Windsor and Eton Brewery.
Imagen: Windsor and Eton Brewery.

Windsor and Eton ha sacado una edición limitada de su cerveza superventas Windsor Knot -creada para la boda del príncipe Guillermo- para celebrar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Se llama Harry & Meghan´s Windsor Knot y se trata de una pale ale creada en Windsor. La cerveza en cuestión ya está a la venta y se inspira en la primera aparición pública de la pareja en los Invictus Games. Su botella está adornada por un lazo que aúna la bandera británica y la americana y por unas alianzas que representan el símbolo masculino y femenino.

Los platos del gran día

Imagen: William Edwards Home.
Imagen: William Edwards Home.

William Edwards Home ha creado una edición limitada de piezas de porcelana decoradas a mano en tonalidades pastel y embellecidas con platino y oro de 22 quilates. Aunque las piezas pueden comprarse por separado, existe un set cuyo precio ronda los 120 euros, que incluye un pastillero, una taza de té con su plato correspondiente y un plato de 21 centímetros. Cada pieza cuenta con las iniciales H y M realizadas en oro y platino y con adornos que rinden homenaje a Gran Bretaña.

Los emojis de Meghan

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

La fiebre de los emojis de celeb no tiene fin y la empresa Drkhors va a lanzar en el mes de mayo emojis de Kate Middleton y Meghan Markle. Cada uno de ellos contará con algunos de sus looks más icónicos y con mensajes con un giro rebelde. El prototipo mostrado en la web es un MeghanMoji ataviado con un mono efecto dos piezas y una americana, ambos de la firma Veronica Beard, y un bolso de Marc Jacobs. Cada emoji costará, aproximadamente, 1,5 euros.

El perfume de la boda

Imagen: Floris.
Imagen: Floris.

Floris, perfumista de Isabel II, ha creado un perfume especial para el gran día con toques cítricos que “evoca el calor de la brisa mediterránea, su sol y sus aguas resplandecientes”, tal y como señala su página oficial. El perfume ha sido enviado a Kensington Palace, pero no se sabe si Meghan apostará por él el día de su boda o si preferirá llevar sus preferidos, Wild Bluebell o Wood Sage & Sea, de Jo Malone. Kate Middleton llevó White Gardenia Petals, de Illuminum, en la suya; Lady Di, Quelques Fleurs, de Houbigant Paris, y la reina Isabel II, White Rose de Floris. El servicio de crear un perfume personalizado con Floris asciende a los 4.500 euros. Meghan se ha declarado una entusiasta de los perfumes, tanto que si sale de casa sin haberse puesto unas gotitas, regresa inmediatamente para hacerlo.

El souvenir sorpresa

Imagen: ModernChintz.
Imagen: ModernChintz.

La marca ModernChintz vende en Etsy un plato satírico en el que Harry es sustituido por el cantante Ed Sheeran. Cuesta 29,95 euros e incluso el chef Darren McGrady, que antaño cocinaba para los príncipes, se ha hecho eco de este plato dejando claro que no ha pillado el chiste del todo.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios