Logo El Confidencial
manual de uso

Kylie Jenner y Chiara Ferragni: manual de estilo de la madre millennial

Las dos madres primerizas coinciden en tips de estilo y estilo de vida. No te pierdas las claves para ser la madre más chic según dos de las mujeres con más seguidores del universo 2.0

Foto: Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

Gracias a las redes sociales de Kylie Jenner y Chiara Ferragni podríamos elaborar a golpe de selfie un manual de estilo para madres fashionistas. Ambas comparten su nueva vida para el deleite de sus millones de seguidores y para que las que acaban de alumbrar una criatura tomen nota de cómo ser la madre más chic a golpe de talonario. ¿Que no hay una cuenta corriente adinerada de por medio? No pasa nada. Siempre nos quedarán los likes, soñar y pensar que los niños no vienen con un pan debajo del brazo, pero quizás sí con una cuenta Instagram.

Madres sobre ruedas

Cuando se es madre, una de las primeras preocupaciones es cómo lograr que el sueldo de dos adultos cunda de repente para una persona más. El ahorro se convierte en la conversación de cada día, pero esta situación suena a sánscrito a nuestras progenitoras chic. Tanto Chiara como Kylie han decidido que la maternidad es el momento idóneo para estrenar coche. Disculpad. ¿Hemos dicho 'coche'? Queríamos decir 'cochazo'. Travis Scott le ha regalado a Kylie un Ferrari valorado en 1,7 millones de dólares, no sin antes haber presumido ella en su Instagram de su Bentley, cuya tapicería se encarga de combinar con sus looks. Cosas de ricos, ya sabéis…

Chiara Ferragni ha mostrado en su perfil su nuevo BMW descapotable, porque recordar que los niños ya no vienen con un pan -de espelta, presumiblemente- debajo del brazo, sino con un cochazo.

In love with my new @bmwusa ❤ #BMW #M4 #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El poder del logo

Ambas se han enganchado a la logomanía de Fendi tras dar a luz. Mientras Chiara muestra con orgullo sus sudaderas y jerséis de la firma italiana, Kylie Jenner lo lleva al extremo al enfundarse en el Terry Dress de Fendi, que accesoriza con riñonera de la marca, botas de Acne y un carrito de bebé de Fendi en el que el logo es el protagonista.

stormi strolls 🤑

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Chiara Ferragni también ha hecho de Fendi su firma de cabecera como madre primeriza. Bolsos XL de la marca, cárdigans con el logo de la misma y sudaderas con una cenefa con la mítica 'F' de la firma se han convertido en su uniforme 'mummy'.

Best thing I’ve ever created #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sporty de marca

Ambas han hecho del athleisure su aliado para la maternidad -nada mejor que un pantalón de chándal y una sudadera XL para no ceñir la silueta- y combinan sus looks sporty con bolsos de marca. La maternidad 'deluxe' es la fórmula basada en combinar prendas deportivas con bolsos de firma, tal y como demuestran Chiara y Kylie.

Chiara combina su dos piezas de estampado gingham de Champion con su bolso de Chanel.

Kylie Jenner lleva un mono deportivo velvet y bolso de Fendi.

Wearing DOLCE matte lip today just in case you were wondering 🤪 @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La foto con el peque

Como era de esperar, sus redes se han convertido de la noche a la mañana en un catálogo de moda de bebé en el que no faltan fotografías de las felices madres con sus recién nacidos en brazos. Pero que no cunda el pánico: los bolsos de Fendi, las deportivas de Balenciaga y las poses con morritos siguen ganando la partida en sus Instagram.

Kylie Jenner presume de su hijo con este conjunto estampado y sus 'ugly sneakers'

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Chiara hace lo propio con su hijo.

Leone’s first lunch out with the family 💘 #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios