Logo El Confidencial
boda vip

Sarah Jessica Parker quiere diseñar tu vestido de novia

La actriz lanza una colección nupcial junto a Gilt. Descubre los secretos de los diseños con los que dar el 'sí, quiero' de la forma más chic

Foto: Imagen: Nordstrom.
Imagen: Nordstrom.

Sarah Jessica Parker se ha convertido, por méritos propios, en icono de estilo, por lo que a nadie le extrañó que la actriz se lanzara hace cuatro años al diseño. SJP Collection se centró en la debilidad de Carrie Bradshaw, los zapatos, una apuesta en firme que posiblemente tomó como aprendizaje su andadura de 18 meses al frente de la mítica marca Halston Heritage, una relación condenada al fracaso que la empujó a centrarse en su especialidad: en los pasos glamourosos que tan solo unos buenos tacones garantizan.

Tras haber pasado cuatro años investigando el universo del calzado, tomando nota de las tendencias y aprendiendo qué tejidos y hormas son los idóneos para lograr el tacón perfecto, Sarah Jessica ha dado un insospechado giro a su andadura fashion al adentrarse en el universo nupcial. Sarah Jessica lanza, junto a Gilt, SJP by Sarah Jessica Parker Bridal, que cuenta con vestidos de novia, bodis, monos e incluso una falda de tul que recuerda a la que la actriz lleva en la cabecera de ‘Sexo en Nueva York’. El diseño más caro es un vestido de novia de plumas (2.619,68 euros), mientras que sus bodis con escote trasero y lazada (322,67 euros) son la opción más asequible de la colección, que huye de diseños pomposos dignos del Vivienne Westwood que lució en la boda de la película de 'Sexo en Nueva York' para adentrarse en un sendero bohemio y sofisticado.

Imagen: Gilt.
Imagen: Gilt.

Los diseños han sido producidos en Nueva York y han sido confeccionados con tejidos procedentes de España, Italia y Francia. “Sarah Jessica traslada su impecable gusto y su sensibilidad con la moda a la colección. Creo que nuestros clientes estarán entusiasmados con las propuestas, que son muy estilosas y tienen unos precios realmente competentes para tratarse de la categoría nupcial”, explica Tom Ott, de Gilt.

Imagen: HBO.
Imagen: HBO.

El tallaje disponible es algo limitado, pues parte de la talla cero y termina en la 44, mientras que la talla mayor de los bodis es la grande. Los zapatos, cuyos precios parten de los 382,83 euros hasta los 497,68 euros, cuentan con el modelo Trinity, que recuerda a los Hangisi de Manolo Blanhik que la actriz luce en su boda en ‘Sexo en Nueva York’. Mientras que el diseño de Sarah Jessica cuesta los anteriormente mencionados 497,68 euros, los tacones del maestro de los zapatos cuestan 895 euros.

Gilt y Manolo Blanhik.
Gilt y Manolo Blanhik.

Sarah Jessica comparte con Carrie Bradshaw su amor incondicional por los zapatos. Tanto que podrás encontrarla en sus propias tiendas ayudando a sus clientas a encontrar el modelo correcto. La actriz asegura que esa es la forma de obtener mejor feedback de los que compran sus zapatos, confeccionados en Italia. Gracias a su firma y a su pasión a la hora de escuchar los deseos de sus clientas, la actriz descubrió que sus seguidoras recurrían a sus diseños cuando necesitaban algo fuera de lo convencional. Muchas mujeres querían casarse sin tener que apostar por el calzado tradicional de novia, y fue entonces cuando se dio cuenta de que había una necesidad en el mercado que sus diseños podían satisfacer. En ese momento Gilt, una firma que forma parte de la cartera de marcas que trabajan con la cadena HBO, habló con ella para crear esta aventura.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios