Logo El Confidencial

¡A sus pies, duquesa! Esta es la firma de zapatos favorita de Meghan Markle

Los zapatos de Sarah Flint son los preferidos de la duquesa de Sussex, pero no es la única que ha caído rendida ante sus diseños. Así es la firma favorita de actrices... y princesas

Foto: Meghan Markle. (Gtresonline)
Meghan Markle. (Gtresonline)

Cuando en 2016 Meghan Markle mostró a sus seguidores su vestidor a través de su ahora inexistente Instagram, avistamos diseños de Aquazurra, Christian Louboutin y Stuart Weitzman. Los 40 pares de zapatos que la americana tenía entonces en su armario costaban más de 20.000 euros, y aunque en la actualidad luce diseños de Tamara Mellon, Charlotte Olympia y Kamik Sienna, su firma preferida -ha apostado por ella en más de 20 ocasiones- es Sarah Flint. Celebrities como Amal Clooney y Blake Lively son fans de la marca y Cindy Crawford no dudó en convertirse en inversora de la misma tras caer rendida ante la comodidad de la que hacen gala sus diseños.

El look con el que Meghan apareció en los Invictus Games de Toronto fue examinado con lupa, pues se trataba de la primera aparición pública de Meghan y el príncipe Harry como pareja. La marca que firmaba sus zapatos en un momento tan especial era, como no podía ser de otra forma, Sarah Flint. La exintérprete ya era seguidora de la firma antes de conocer a Harry y no ha querido que su marca de cabecera no la acompañe en su nueva vida. Como era de esperar, el efecto Meghan ha repercutido de forma positiva en las ventas de la marca, que ha de reponer existencias cada vez que Markle luce sus diseños.

Meghan Markle en los Invictus Games. (Gtresonline)
Meghan Markle en los Invictus Games. (Gtresonline)

La relación entre Sarah y Meghan se construye a base de emails y notas de agradecimiento, pues Meghan, que antaño trabajó como calígrafa, le envía notas escritas a mano en las que le agradece los diseños que le envía. Flint espera que Meghan se pase personalmente por su showroom algún día para poder conocer a la mujer que ha situado su nombre en el epicentro de la moda.

Admira su estilo y el hecho de que se decante por bailarinas o tacones de 8,5 centímetros en diversas ocasiones, cuando lo habitual es que las princesas apuesten por taconazos imposibles en todo acto público. En su eterna búsqueda de la comodidad, Meghan se decanta por los diseños de Sarah Flint para poder aguantar sobre sus tacones toda la jornada. Un ejemplo de la comodidad de sus diseños lo erige el modelo Jay Pump 100, que lució en la conmemoración del Día de Anzac. El diseño, de estampado de leopardo y 10 centímetros de altura, contaba con un tacón con mayor anchura en la zona del talón, un truco perfecto y estiloso para que la confortabilidad siga presente en cada paso.

Meghan Markle y sus tacones de Sarah Flint. (Gtresonline)
Meghan Markle y sus tacones de Sarah Flint. (Gtresonline)

La curvatura de los zapatos aporta comodidad a sus diseños, que cuentan con un padding interior de 6 milímetros. Sus pumps presumen de tener una puntera más holgada que la del resto de firmas, por lo que el pie no sufre con el paso de las horas. Sus suelas de goma evitan resbalones y se convierten en otra de las claves de los tacones de Sarah Flint, la marca que se ha convertido en la apuesta segura de las celebrities que hacen de la comodidad su bandera.

Kristen Stewart ha vuelto a romper con las normas al apostar por los loafers Alysia en la alfombra roja del Festival de Cannes, en el que la actriz ha mostrado en dos ocasiones su inconformismo ante las imposiciones estilísticas a las que las actrices son sometidas. Se quitó en plena red carpet sus tacones de Christian Louboutin en el estreno de 'BlacKkKlansman'. Este fue su primer gesto de rebeldía ante el dress code de Cannes, que dinamitó al apostar pocos días después por los citados mocasines de Sarah Flint.

Cómodos, estilosos y con una 'fanbase' hollywoodiense: así son los zapatos que pisan alfombras rojas y palacios y que son elegidos por todas las mujeres que quieren mandar un mensaje con sus elecciones de estilo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios