Logo El Confidencial
regreso al futuro

Los detalles del look con el que Melania Trump ha reaparecido

¿Quieres saber quién firma el outfit con el que Melania ha hecho una reaparición estelar ante los medios? Descubre cuáles son las marcas elegidas y a qué looks de su pasado nos recuerdan.

Foto: Melania Trump reaparece tras su intervención quirúrgica. (Gtresonline)
Melania Trump reaparece tras su intervención quirúrgica. (Gtresonline)

Melania Trump ha reaparecido ante los medios tras haberse sometido a una operación quirúrgica para tratar un problema de riñón, y lo ha hecho con un conjunto que manda un auténtico mensaje de poder que hace que en nuestras cabezas resuene el mítico 'I´m back' de la película 'Terminator'.

Melania Trump luce un abrigo-vestido de Céline. (Gtresonline)
Melania Trump luce un abrigo-vestido de Céline. (Gtresonline)

La primera dama de Estados Unidos ha asistido a un acto informativo de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) enfundada en un abrigo-vestido de tipología trench y silueta evasé camel de la firma francesa Céline, que combina con los tacones de pitón de Jimmy Choo que lució hace un año para coger su avión privado camino de Arabia Saudita. Entonces los combinó con una falda de largo midi de Hervé Pierre y un jersey blanco roto de Max Mara.

Melania Trump luce un abrigo de The Row y un abrigo burdeos de Delpozo.(Gtresonline)
Melania Trump luce un abrigo de The Row y un abrigo burdeos de Delpozo.(Gtresonline)

El look que Melania ha elegido para reaparecer tras su intervención recuerda a siluetas por las que ya ha apostado con anterioridad. Nos referimos al vestido-abrigo burdeos de Delpozo que lució en Corea del Sur y al abrigo-vestido blanco de The Row que también combinó con tacones de pitón, aunque en dicha ocasión se trataba de un modelo de Christian Louboutin.

La vida de Melania Trump está compuesta por polémicas, teorías conspiranoicas y titulares, pero si algo queda claro es que en cuestiones de estilo, no hay quien la suplante.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios