Logo El Confidencial
chapuzón 2.0

¡Like a la vista! El boom de los trajes de baño diseñados por influencers

Nadar entre clicks y likes es la última tendencia, pues las instagramers han descubierto el placer de diseñar bikinis y bañadores con los que presumir de estilo sin filtros de por medio

Foto: Este verano luce bañador en la playa. (Foto: Wildfox)
Este verano luce bañador en la playa. (Foto: Wildfox)

El que una instagramer tenga su propia colección de ropa es cada vez más habitual, y tras el boom del maquillaje de celeb llega, con la cercanía de las buenas temperaturas, el de las instagramers que diseñan moda de baño. La razón del éxito de esta tendencia es que, tal y como indica un estudio de 2016 de Google, el 64% de las mujeres que compran moda a través de sus teléfonos móviles son más propensas a hacerlo cuando han visto los diseños en personajes conocidos y en instagramers. El que las diseñadoras de los bañadores y bikinis que arrasan en las redes sean algunas de las mujeres más seguidas en Instagram es la razón por la que el éxito de estas colecciones es una apuesta segura.

Dulceida ha trazado una exitosa e inteligente estrategia para promocionar sus bikinis y bañadores al organizar un viaje a Ibiza junto a María Pombo, Laura Escanes, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo y Madame de Rosa para promocionar su firma, Dulceidashop, que cuenta con moda de baño a precios asequibles. Al contar con reputadas instagramers como modelos, la campaña es carne de likes que sin duda revertirán en jugosas ventas.

My giiirrrlzzzzz 💕 #DStravels @dulceidashop

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La modelo e instagramer Miriam Pérez, aka Honey Dressing, también tiene colección propia de baño, Honey Dressing, que cuenta con diseños de aire retro que le ayudan a promocionar sus amigas las modelos Clara Alonso y Ana Albadalejo.

El modelo Bávaro vuelve a estar en stock😍😍❤❤🌴🌴🌴💙

Una publicación compartida de @ honeydressingbeachwear el

Alex Rivière es otra de las que puede presumir de tener una colección cápsula de moda de baño que está arrasando entre las fashionistas. Sus elegantes y cuidados diseños son fruto de una colaboración con All That She Loves y son dignos de editorial de moda.

Jessica Goicoechea es la modelo instagramer a la que mejor le sienta la moda de baño, razón por la cual ha incluido entre los diseños de su firma, Goi Clothing, una sensual colección de bikinis y bañadores.

Chiara Ferragni, la bloguera por antonomasia, incluye en su firma divertidos bañadores entre los que destacan modelos con los ojos que ya se han convertido en una de las señas de identidad de su marca.

#chiaraferragnicollection beachwear 🍸

Una publicación compartida de Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) el

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios