Logo El Confidencial
el club de las primeras damas

Melania Trump y Brigitte Macron apuestan por sus firmas de cabecera en Bruselas

Las primeras damas se han decantado por algunas de sus firmas de cabecera para dar una lección de estilo durante el día y durante la noche en la cumbre de la OTAN

Foto: Melania Trump y Brigitte Macron. (Cordon Press)
Melania Trump y Brigitte Macron. (Cordon Press)

El primer día de la cumbre de la OTAN se ha convertido en todo un duelo de estilo entre dos de las primeras damas con más glamour del panorama. Durante la jornada matutina, Melania Trump ha apostado por un vestido de Calvin Klein 205W39NYC valorado en 2.264 euros. Se trata de un diseño azul marino de seda de algodón con motivos blancos a modo de solapa y detalles verdes, una constante en la última colección de la firma americana. Melania combina el vestido con su tercer par de Christian Louboutin durante su viaje europeo, y aquí va un spoiler: al llegar la noche, Trump apostó por el cuarto par de su colección.

Melania Trump luce un precioso Calvin Klein junto a Brigitte Macron, enfundada en un Vuitton. (Cordon Press)
Melania Trump luce un precioso Calvin Klein junto a Brigitte Macron, enfundada en un Vuitton. (Cordon Press)

Brigitte Macron se decantaba por su firma de cabecera, Louis Vuitton, al lucir un dos piezas blanco con detalles de tachuelas de la firma francesa. Macron combinaba su look con tacones metalizados con motivos florales de Vuitton.

White night

Llegada la noche, Melania elegía un vestido que recordaba al diseño de Valentino que lució junto a Letizia Ortiz. La primera dama se puso un vestido de la colección spring/summer 2018 de Elie Saab de largo midi, tejido plumetti y bordados a tono. Combinó el diseño con unos Christian Louboutin color nude. Mientras tanto, Brigitte Macron volvía a apostar por un traje de Louis Vuitton blanco y negro.

Brigitte Macron y Melania Trump. (Cordon Press)
Brigitte Macron y Melania Trump. (Cordon Press)

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios