Un armario y un neceser que funcionan como el aire acondicionado
  1. Estilo
moda y belleza fresh

Un armario y un neceser que funcionan como el aire acondicionado

Descubre los mejores trucos de moda y belleza para evitar que el sudor arruine tus looks. Con esta maleta modo 'aire acondicionado' estarás perfecta las 24 horas

Foto: Un armario y un neceser que funcionan como el aire acondicionado
Un armario y un neceser que funcionan como el aire acondicionado

Nos pasamos medio año deseando la llegada de calor y cuando por fin suben las temperaturas, sufrimos sus estragos. Molestas y antiestéticas manchas de sudor en las prendas y brillos constantes en la cara hacen que muchas mujeres recurran al bótox para frenarlo. Sin embargo, existen prendas que rebajan la temperatura corporal y productos estéticos que hacen descender la temperatura de la piel. Aquí tienes la maleta perfecta para que estas vacaciones disfrutes del calor sin sufrir sus consecuencias estéticas.

Un armario de temperatura agradable

El tejido AIRism funciona como una segunda piel. Por un lado, absorbe el calor y la humedad para mantenernos frescos y secos, y por otro, evita cualquier picor o tacto incómodo que pueda tener la ropa sobre la piel. En Uniqlo encontrarás diversas prendas cuyos tejidos transpirables absorben y liberan la humedad y el calor corporal logrando que la piel se mantenga seca 24 horas. Puedes utilizar sus tops bajo camisas y vestidos o llevarlos como prenda exterior. La tecnología empleada en sus prendas femeninas -camisetas, ropa interior y prendas para estar por casa y entrenar- incorporan la fibra Cupro, hecha de línteres de algodón regenerado.

Imagen: Uniqlo.
Imagen: Uniqlo.

  • El truco extra

¿Recuerdas la bolsa de regalos de los Oscar en la que se regalaban los parches antisudor de Dandi Patch? Se trata de un parche muy fino que se coloca en las axilas y que atrapa el sudor y el olor, evitando las molestas manchas resultantes de la sudoración. ¿Lo mejor? No contiene aluminio ni parabenos. Puedes conseguirlo en la página web de la marca por unos 17 euros que incluyen gastos de envío. Se venden en packs de 10 parches.

Imagen: Dandi Patch.
Imagen: Dandi Patch.


El neceser refrescante

El spray Restore Face Mist de Apoem es perfecto para pieles secas e hidrata y tonifica la piel. Es ideal para fijar el maquillaje y refrescar el rostro de forma instantánea gracias al aloe vera, el muérdago y la lavanda. ¿Su precio? 29 euros.

Imagen: Apoem.
Imagen: Apoem.
  • El truco extra

Las toallitas Sweat Block Antitranspirante extrafuerte para hiperhidrosis ayudan a controlar el sudor excesivo hasta siete días. Se trata de un antitranspirante líquido presentado en toallitas húmedas y desechables que pueden utilizarse en axilas, en la zona baja de la espalda y en las palmas de las manos. Es uno de los productos que más utilizan las estilistas para la alfombra roja. Puedes conseguir un pack de ocho toallitas por 24,96 euros en Amazon.

Imagen: Sweat Block.
Imagen: Sweat Block.
Premios Oscar Botox Tejido Sudor
El redactor recomienda