Logo El Confidencial
En su armario

La fórmula de Beyoncé para hacer que los denim shorts sean un éxito

Analizamos tres looks de Beyoncé que demuestran que los shorts denim pueden ser tu mejor aliado este verano.

Foto: Imagen: Beyoncé
Imagen: Beyoncé

Los shorts son una prenda más complicada de lo que parece a primera vista. Si no tienes las piernas tonificadas, se convierten en una señal de neón que así lo indica, por lo que hay quien cree que están reservados para siluetas esbeltas. Se equivocan. Beyoncé ha demostrado que los shorts vaqueros pueden ser el aliado más sexy de las mujeres curvilíneas, tal y como demuestra en su Instagram, que se ha convertido en una guía de estilo gráfica en la que la cantante muestra sus mejores looks sin necesidad de etiquetar a las marcas que los firman, como sí hacen las demás celebridades.

Toma nota de las claves para hacer de los shorts tus mejores compañeros del buen tiempo gracias a Beyoncé, que presenta tres looks perfectos para tres clásicos del verano.

Oficina XS

Agosto es sinónimo de vacaciones, pero para muchos, implica seguir acudiendo a la oficina a la espera de que llegue el merecido descanso de septiembre o por el contrario, se erige como el recuerdo de que las vacaciones ya pasaron. Beyoncé demuestra que los shorts vaqueros pueden ser aliados ‘working’ -somos conscientes de que ella no es mujer de oficina, pues el calor todavía no ha afectado tanto a nuestra neuronas como para que pensemos lo contrario- combinando sus shorts de Coal N Terry Vintage con camisa blanca con detalles color bloc de la colección Spring/Summer 2018 de Céline. Sus gafas de sol cat eye son de Illesteva y su bolso, de Dior.

Noches denim

Los shorts denim suelen asociarse al ámbito diurno, pero Beyoncé sabe como darles el giro nocturno. La cantante combina su camiseta de Valentino con una chaqueta ‘embellished’ de la colección masculina de Julien MacDonald Fall/Winter 2017. Completa el look con botines de rejilla de Alexander Wang, gafas de sol de Miu Miu y bolso de Balmain.

Look de festival

Otro de los terrenos habituales de los shorts vaqueros es el festival veraniego, cuando las temperaturas suelen descender a medida que la noche se abre paso, por lo que llevar una chaqueta es un 'must'. Beyoncé combina sus pantalones con camiseta de Proenza Schouler, chaqueta de Dsquared2, bolso de Louis Vuitton y zapatos y gafas de sol de Fendi.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios