Logo El Confidencial
KIWIS FRANKESTEIN O GALLETAS FANTASMA

Cuatro recetas de Halloween (con tus hijos como pinches de cocina)

¿No tienes imaginación para preaprar unos platos de miedo? No te preocupes, te damos varias ideas sin complicaciones de platos temáticos para esta celebración

Foto:

El mes de octubre se despide a lo grande y lo hace con una de las noches más esperadas del año para los pequeños de la casa, ¡Halloween! Esta celebración tiene su origen en el Samhain o fiesta de fin de cosecha que los pueblos celtas de algunas regiones de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia albergaban cada 31 de octubre. ¿Se te ocurre una manera mejor para disfrutar de esta última noche del año que degustando cuatro deliciosas recetas? ¿Y si te decimos, además, que son muy fáciles de elaborar?

Es el momento perfecto para pasar más tiempo con tus hijos, mostrarles lo bueno de cocinar sus propios platos, implicarles en las labores de pinche y, por qué no, ir explicando lo bueno de cada producto que metemos en cada receta. Y no solo de dulces vive esta fiesta, también tenemos una receta para que coman fruta de manera divertida. No nos olvidamos de los pequeños celiacos, porque podrán elaborar unas momias en forma de pizza que podrán comer sin problemas.

De la mano de El Corte Inglés, te proponemos cuatro recetas para celebrar una fiesta en casa o sorprender a los compañeros del colegio si el día 31 tienen que llevar algún plato por indicación de la profesora. Será el más popular de la clase con una comida acorde a la fecha. ¡Apunta!

Frankestein de Kiwi

[Ver más]

Momias de pizza sin gluten

[Ver más]

Galletas fantasma

[Ver más]

Palitos de escoba con aguacate

[Ver más]

Puedes encontrar todos los ingredientes necesarios en los Supermercados de El Corte Inglés.

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios