Logo El Confidencial

Gigi Hadid lanza una nueva colección 'athleisure' con Reebok

La modelo, después de anunciar su colaboración con la marca deportiva el año pasado, ha presentado su colección con un partido de voleibol

Foto: Gigi Hadid desfilando en Milán (EFE)
Gigi Hadid desfilando en Milán (EFE)

La modelo Gigi Hadid es mucho más que una modelo. La joven norteamericana es un ídolo de masas, influencer -47 millones de personas la aiguen -más que España enterita- y también es diseñadora. Ella es polifacética. Lo tiene todo. Ya había hecho colaboraciones con otros diseñadores -a.k.a Tommy Hilfiger, con el que firmó cuatro exitosas colecciones- pero ahora se atreve con ropa deportiva. Porque ella es un icono del estilo 'athleisure', eso de llevar el chandalillo con estilo por la calle. Y con esa filosofía -que ya hemos visto en otras colecciones y colaboraciones, tantas que es complicado innumerarlas-, Gigi lanza #REEBOKxGigi. Fácil, sencillo y para toda la familia. La maniquí desvelaba el secreto horas antes del lanzamiento en su perfil de Instagram: "Diseñar mi primera colección deportiva para Reebok es lo que siempre he deseado. Mientras crecía, el deporte ha formado de una gran parte de mi vida, y muchas de las lecciones que he aprendido como atleta han sido verdaderas guías en mi vida personal y profesional. Hoy, dos de mis entrenadores de voleibol del colegio han cruzado el país para llegar a Nueva York y ayudarme a lanzar #ReebokxGigi con un día en la cancha. Esta increíble colisión de mundos es el epítome de lo que significa esta colección para mí y realmente me encantaría que la llevaráis dentro y fuera del gimnasio. ¡Está hecha para jugar!".

De lo que hemos podido ver... Inspiración de los 80 -¡vivan los 80!- y mucho colorido, y como dice la modelo, una colección para llevarla fuera de la cancha o el gym. No es necesario estar en plena Operación Bikini para ponerse un top o un chándal -sin tacones, por favor-. Puedes ir mona... Aunque que el conjunto deportivo te queda igual de bien que a Gigi Hadid -es lo que tiene tener tipazo-, resulta algo complicado. Eso no está asegurado.

Mientras en Instagram la modelo ha ido desgranando lo que va a ser su colección, en los stories ha ido colgando imágenes del backstage. La campaña, por cierto, está realizada por el fotógrafo Giampaolo Sgura. En los stories, muy estudiados, Gigi muestra el lado menos glamouroso y divertido de la moda. Cómo se realiza la magia de esta campaña. Pero también ha colgado imágenes del gran día: el partido de voleibol para presentar su colección. El Dream Carter School -un colegio que, según Google Maps, está en pleno Manhattan- ha sido el escenario de este partido donde hemos podido ver la habilidad que tiene la modelo para jugar. ¡Si es que se le da todo bien!

Ya en noviembre de 2018 la propia Gigi Hadid anunciaba que para 2019 venía algo grande con Reebok. En un evento en Tokyo, desvelaba algunas de las piezas de la colección que estaba preparando. En aquel momento, sabíamos que el naranja iba a estar muy presente. Sí, parecer un Naranjito era algo obvio con esta colección 'athleisure'. Unas piezas inspiradas en las prendas más clásicas de la firma deportiva, algo que sin duda, meses después es más que patente. Tops, leggings, zapatillas... Gigi Hadid te lo pone fácil para apuntarte al gimnasio. Que haya lanzado la colección a principio de año, puede tener todo el sentido. Por cierto, Coco Rocha ya la luce.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios