Las mejores compras para esta Navidad a golpe de clic (además, te llegarán a tiempo)
  1. Estilo
diez propuestas de regalo

Las mejores compras para esta Navidad a golpe de clic (además, te llegarán a tiempo)

Seguro que como todos los años se te echa el tiempo encima para comprar tus regalos. Este año comprar 'online' es más fácil que nunca y además recibirás tus compras en pocos días

placeholder Foto:

Estamos en la recta final, solo nos queda hacer un ‘sprint’ más para llegar a las fiestas más entrañables del año. En este 2020 lleno de incertidumbre tenemos algo muy claro: ni Papá Noel ni los Reyes Magos van a faltar a su cita. A estas alturas todos estamos como locos buscando ideas para completar la carta y pensando en los regalos con los que agasajar a quienes más queremos. Nuestras parejas, nuestros padres, nuestros hijos, amigos… Todos se merecen nuestra atención esta Navidad que, sin duda, va a ser diferente a las ya vividas.

Como este año preferimos evitar riesgos innecesarios, queremos completar la lista de regalos eludiendo aglomeraciones y sin tener que recorrer tiendas ni centros comerciales. En estos tiempos de coronavirus, en los que la responsabilidad apela a la distancia social, comprar y recibir los pedidos en casa es una ventaja. Desde la tranquilidad que ofrece estar cómodamente sentado en nuestro sillón delante de la pantalla, con un solo golpe de clic, podemos ejercer de Santa Claus.

via GIPHY

Y si hay una tienda ‘online’ en la que podemos encontrar todo lo que necesitamos, esa es AliExpress Plaza, que ofrece la selección de los mejores productos de vendedores españoles. Además, como los artículos están físicamente almacenados en nuestro país, cuentan con entrega rápida de uno a tres días hábiles y garantía local. Reconozcámoslo, ahora que estamos todos ultimando la lista y queremos asegurarnos de que nuestros regalos lleguen a tiempo, la inmediatez que ofrece la plataforma es una gran ventaja.

Si estás en busca y captura de ideas que dejar bajo el árbol, te ayudamos. Como en este año hemos cambiado algunas rutinas y gustos, un acierto seguro son los productos de 'fitness', los 'gadgets' electrónicos y los juguetes, que este año se posicionan como las opciones favoritas para regalar. Hemos recorrido AliExpress Plaza para seleccionar 10 productos en estas categorías con más éxito en la plataforma con los que sorprender (y acertar).

Earphones Style 3 True Wireless

placeholder
Auriculares inalámbricos

Estamos seguros de que estos auriculares inalámbricos serán un regalo estrella estas fiestas. Disponibles en color verde, negro, blanco o marfil, Earphones Style 3 True Wireless ofrecen 20 horas de autonomía. Son perfectos para escuchar música sin cables. Después, solo tienes que guardarlos en su funda para cargarlos. Además, su micrófono y bluetooth 5.0 permite responder a las llamadas y escucharlas en estéreo y controlar la música a través del auricular. Un ‘gadget’ con el que el éxito de acertar está asegurado.

Fitbit Versa 3

placeholder

Este reloj inteligente es uno de los terminales de muñeca más nuevos de la marca. Fitbit Versa 3 permite hacer pagos sin contacto ('contactless'), tiene GPS integrado, un monitor de frecuencia cardíaca, asistente de voz, sensor de medición de oxígeno en la sangre y funciones variadas para el seguimiento de numerosos deportes y rutinas de entrenamiento. Su carga permite usarlo durante seis días seguidos.

Nintendo Switch

placeholder
Nintendo Switch

Sin duda, uno de los ‘gadgets’ más deseado por pequeños y mayores. La consola Nintendo Switch permite jugar en cualquier parte. Además del pack Aventura, con tres juegos incluidos, la caja con la consola cuenta con todo lo necesario para garantizar horas de diversión: mandos, un soporte para estos, un adaptador de corriente y un cable HDMI. Todos estos elementos forman este kit que dejarás bajo el árbol.

Reloj Casio

placeholder
Casio dorado

Los diseños de la marca japonesa son pura tendencia para llevar en la muñeca. Este reloj Casio de acero inoxidable en tono dorado que ofrece AliExpress Plaza lleva un panel electroluminiscente que facilita la lectura. Entre sus funciones cuenta con alarma, cronómetro y calendario. Es resistente al agua y su pila no necesita reemplazo hasta los tres años de uso.

Cinta de correr Xiaomi

placeholder
Cinta de correr Xiaomi

Los expertos en salud aseguran que el confinamiento vivido ha cambiado nuestras prioridades y cuidar nuestra salud está entre nuestros objetivos. La cinta de correr Upgrad A1 Pro, de Xiaomi, nos ayuda a mantenernos en forma sin necesidad de salir de casa. Entre sus ventajas destaca lo silenciosa que es y, además, es plegable, lo que permite guardarla después de su uso sin ocupar apenas espacio.

Bebé llorón

placeholder

Estos muñecos que lloran lágrimas de verdad son uno de los juguetes que más se repite en las cartas navideñas de los niños. Bebé Llorón Ella vive en el mundo Tutti Frutti Es monísimo, huele a frutas y derrama lágrimas cuando se le quita el chupete. Su llanto no se calma hasta que no se le vuelve a poner.

Lego

placeholder
Lego

Con este didáctico juguete de construcción los niños sacarán su lado más creativo. Esta caja de ladrillos de Lego incluye una gran colección de hasta 35 colores diferentes que permiten dar rienda suelta a la imaginación. Ventanas, ojos y una gran cantidad de ruedas incluidas en la caja brindan un sinfín de oportunidades para construir vehículos y figuras. También incluye una lista de ideas para comenzar a construir.

Set body pump

placeholder
Pesas

Si se busca convertir los hogares en gimnasios, nos ayudará a conseguirlo hacernos con herramientas tan útiles como estas pesas. Este set de body pump permite colocar el peso que se desea levantar según el ejercicio. Los discos están hechos de pasta con cubierta de PVC y llevan impreso el peso para identificarlos rápidamente.

Bicicleta

placeholder
Bicicleta

Para disfrutar de tardes en el parque y de la naturaleza en serpenteantes caminos. Las aventuras que aguardan el nuevo año serán más divertidas si se viven al ritmo de pedaleo. Mountain City, de Riscko, es una bicicleta de montaña urbana de hierro fundido con ruedas de 26 pulgadas. Tiene 21 velocidades y amortiguador en rueda. ¿Lo mejor? Se pliega y casi no ocupa espacio.

Altavoz Bluetooth

placeholder
Altavoz

Si queremos que 2021 nos pille cantando o con nuestra melodía favorita de fondo, nada como dejar que la música suene alto. Ayuda a lograrlo si dejamos que el sonido salga por JBL Flip 5, un altavoz potente portátil e inalámbrico. Es impermeable, así que se convertirá en el mejor compañero en los viajes al aire libre. Pesa 540 gramos y cuenta con un sistema de enganche para poner una cuerda y llevar contigo donde quieras.

Fiestas Navidad Tendencias Bicicleta