Crea una cocina de revista (y de diseño) con estos electrodomésticos color pastel
  1. Estilo
Estilo 'vintage'

Crea una cocina de revista (y de diseño) con estos electrodomésticos color pastel

La marca española Create Ikohs, puntera en diseño, tiene unos electrodomésticos tan bonitos, y con tanta personalidad y estilo, que no vas a querer guardarlos en los armarios

placeholder Foto:

Las cocinas han reivindicado su papel central en la casa. Es un espacio de reunión, en el que pasar tiempo en común en familia, pero también con amigos, compartiendo ocio y conversación. Desde el año pasado, también se han convertido en zonas de trabajo, rincones de estudio y son, sobre todo, el espacio en el que cuidar nuestro cuerpo preparando alimentos.

Todos soñamos que nuestra cocina sea un paraíso fotogénico, digno escenario de los 'selfies' de Instagram y en esa tarea, todos los detalles cuentan. La marca española Create Ikohs, puntera en diseño, tiene unos electrodomésticos tan bonitos, y con tanta personalidad y estilo, que no vas a querer guardarlos en los armarios. Nos chiflan sus colores pastel, en rosa, verde, azul, amarillo y gris, pero también sus formas retro, características de los años cincuenta y sus femeninas líneas redondeadas. Las líneas 'vintage' de las cacerolas, sartenes, batidoras, el 'downmix' y su freidora sin aceite hacen que sus electrodomésticos sean el complemento que necesitas para crear un ambiente de revista en tu cocina. Solo hay una pega: tienen tanta personalidad y estilo que te costará elegir solo uno. Pero, ¿hay algo mejor que cocinar con alegría?

Deliciosos batidos

Nutritivas cremas de verduras, un refrescante gazpacho o vitaminados 'smoothies' con frutos secos. Nada se le resiste a la batidora Moi Slim, es ligera, práctica y compacta. Solo tienes que elegir ingredientes, prepara la bebida y cambia la tapa con cuchillas por la tapa para llevar. Está pensado hasta el mínimo detalle, ya que el vaso lleva un asa plegable de transporte para colgarla en tu mochila y una boquilla para beber mientras caminas.

placeholder

Dulce y salado

Si sueñas con tener una 'downmix' para amasar tu propio pan o emulsionar y montar nata para tus dulces, seguro que caes rendida ante este diseño que, además, es muy versátil. El cabezal de esta amasadora incluye un mecanismo que la convierte en una máquina para hacer pasta fresca, una embutidora para realizar desde salchichas a carne picada y una ralladora para ensaladas.

placeholder

Indispensables

Si hay algo que no puede faltar en una cocina son las cacerolas, las ollas y las sartenes. Pero, ¿habías pensado alguna vez que estos utensilios que utilizamos a diario para preparar alimentos pueden ser también bonitos? Create Ikohs nos ha creado una necesidad con su batería de cocina, diseñada para distribuir homogéneamente el calor y obtener una elaboración perfecta de los alimentos. Tanto las ollas Uma como la sartén Noa son aptas para cocinas de fuego, vitrocerámica o inducción. Úsalas a fuego lento y disfruta de platos sabrosos, como los de toda la vida.

placeholder

Crujiente y sana

Gracias al aire caliente de la Air Fryer, puedes freír sin aceite de forma limpia, sana y sin humos. Compacta y práctica, tiene capacidad para dos raciones y sirve también como horno de sobremesa en el que preparar repostería o gratinar otros alimentos. Nos encanta su pantalla LCD para controlar la temperatura de cocción que varía entre 80 y 200ºC. Hasta hace poco solo estaba disponible en blanco y negro, pero esta freidora se lanzará en un delicado color rosa y ya se puede hacer la compra anticipada a través de la web.

placeholder

Vintage Decoración Estilo años 50 Estilo ECBrands BrandsModa