Es noticia
Menú
Rocío Camacho promete que esta crema de proteínas está buenísima
  1. Estilo
UN PLACER DE LO MÁS SALUDABLE

Rocío Camacho promete que esta crema de proteínas está buenísima

Esta deliciosa y crujiente fórmula para untar baja en calorías animará y potenciará todas tus comidas con su delicioso sabor.

Foto: Rocío Camacho promete que esta bebida de proteínas con sabor a cacao está buenísima (Cortesía: Foodspring)
Rocío Camacho promete que esta bebida de proteínas con sabor a cacao está buenísima (Cortesía: Foodspring)

Rocío Camacho. Probablemente su nombre te suene. Incluso es posible que seas uno de sus casi 750 mil seguidores en su perfil de Instagram. La influencer conocida, más allá de por sus espectaculares instantáneas, por su naturalidad y cercanía ha compartido recientemente una receta que nos ha dejado completamente obnubilados.

Y no, no es la primera vez que la vemos mostrar sus dotes culinarias mientras prepara o muestra la elaboración de algún tentempié con una apariencia de lo más sabrosa (tan solo hay que ver sus historias destacadas para darse cuenta de que la cocina es uno de sus pequeños hobbies), pero este cocinado lo tiene todo: es fácil, saludable y, además, ¡está deliciosa! (Sí, lo hemos comprobado). Y estamos casi seguros de que la clave de su sabor recae en uno de sus últimos y grandes descubrimientos culinarios. Y, “¿cuál es la receta?”, te puedes estar preguntando. Pues anota, anota, que son: ¡los donuts! Aunque, la fórmula de sus tortitas también incluía esta deliciosa crema.

Foto: Tortitas de arándanos. (Snaps Fotografía)

Lo que nos conquista no es solo su sencillez; los puedes elaborar rápidamente con un yogur, huevos, harina, estevia y levadura, sino el increíble sabor que tienen. Un suave sabor a caramelo salado que procede de la crema de proteínas de dicho sabor de la firma Food Spring. Una opción de lo más saludable que no empalaga y que, además, busca convertirse en uno de nuestros aportes de proteínas favoritos en nuestra dieta y este es el porqué.

Crema de caramelo salado

placeholder
Ver precio

Como te decíamos, se ha convertido en nuestro nuevo placer no culpable. Con un 85% menos de azúcar, exenta de aceite de palma y con siete veces más proteína que el resto de las cremas proteicas, esta crema de caramelo salado es uno de los ingredientes que no podrás parar de saborear una y otra vez en tus snacks más saludables. A fin de cuentas, que esté elaborada sin esas toneladas de azúcar blanco, carbohidratos o leche en polvo básico favorece y potencia la digestión.

¿Lo mejor? A diferencia de otras cremas para untar, no es necesario que la metas en la nevera; a temperatura ambiente te resultará superfácil de untar en el pan, en las tortitas o en los donuts, como hacía Rocío de manera homogénea. Puede ser hasta un topping de lo más delicioso…¡y cuesta menos de 5 euros!

Más cremas, más sabores

placeholder

Ver precio

Aunque la opción de la crema proteica de Food Spring se ha convertido, al igual que para la influencer, en uno de nuestros grandes hallazgos culinarios, esta no es la única. La marca repite fórmula con su crema crunchy.

Elaborada con trocitos de auténtica avellana y coco, esta crema con sabor tropical se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la firma, gracias a su composición healthy que acompañará, si lo deseas, a tus desayunos con auténtico sabor. Indistintamente de que sean salados o dulces.

Doble potencia sabor

placeholder

Ver precio

¿Prefieres algo más dulce? Entonces esta crema dúo de la firma ya mencionada debería estar anotada en tu lista de la compra porque ¡Wow! Qué sabor. Repleta de proteínas, está cocinada con avellanas tostadas y Whey convirtiéndose en el topping perfecto de tus meriendas o snacks después del entrenamiento.

Crema de cacahuetes

placeholder

Ver precio

De la marca Natruly, esta crema confeccionada con cacahuetes sin azúcar cuenta con una textura óptima para untar tanto en fruta como en tortitas o gofres. Además, gracias a su ligereza se puede convertir en ese toque dulce de todos tus batidos y smoothies.

Al igual que sucedía con las anteriores cremas citadas, está elaborada con un alto nivel proteico lo que te ayudará a empezar (o seguir) el día con auténtica energía.

Crema de pistachos

placeholder
Ver precio

Y de los cacahuetes saltamos a otro fruto seco: los pistachos. La marca KoRo es la responsable de crear esta aclamada crema de pistachos para untar, exenta de azúcares o colorantes. Solo contiene pistachos tostados, ¿puede ser mejor? Un producto sano y natural que te saciará por completo y que, como bien se puede leer en sus magníficas valoraciones, ¡puedes incluirlo en todos tus platos!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Rocío Camacho. Probablemente su nombre te suene. Incluso es posible que seas uno de sus casi 750 mil seguidores en su perfil de Instagram. La influencer conocida, más allá de por sus espectaculares instantáneas, por su naturalidad y cercanía ha compartido recientemente una receta que nos ha dejado completamente obnubilados.

El redactor recomienda