Es noticia
Menú
El gadget definitivo para que no te roben el móvil en la playa (y hacer fotos bajo el agua)
  1. Estilo
3, 2, y 1, ¡sonríe!

El gadget definitivo para que no te roben el móvil en la playa (y hacer fotos bajo el agua)

Con este utensilio se acabó el turnarse con tu pareja o tus amigos para quedarse vigilando vuestras pertenencias sobre la arena y evitar un hurto en lugar de sumergirse

Foto: El gadget definitivo para que no te roben el móvil en la playa (y hacer fotos bajo el agua) (Pexels)
El gadget definitivo para que no te roben el móvil en la playa (y hacer fotos bajo el agua) (Pexels)

Reconozcámoslo: muchos ansiamos la llegada del periodo vacacional con el fin de poder pisar la arena de la playa y, por supuesto, sumergirnos en el agua salada, más que una bajada de temperaturas. Que ya es decir en plena ola de calor. Sin embargo, hay un pequeño matiz que nos puede llegar a amargar nuestro deseo: el miedo a que nos desaparezca alguna de las pertenencias que hemos dejado sobre la toalla antes de lanzarnos al agua para refrescarnos y nadar.

Una incertidumbre que, no nos engañáis, muchos padecéis tras oír historias de hurtos en la arena o ver cosas sospechosas mientras os descalzabais y os aplicábais la correspondiente protección solar.

Por esa razón, ya sea al ritmo de "piedra, papel o tijera" o ya sea estableciendo un determinado orden, muchos solemos realizar turnos a través de los cuales mientras unos nadan, otros se quedan sobre la toalla o alrededores asegurándose de que nada desaparezca de manera “mágica” (ya nos entendéis). Una solución, por supuesto, que no siempre acaba satisfaciendo a todos por igual.

Foto: Laura Escanes en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/ @lauraescanes)

La solución parece sencilla: no llevar cosas de valor a la playa. Sin embargo, como suele ocurrir, no siempre es viable. En ciertas ocasiones, ya sea, por ejemplo, porque estamos esperando una determinada llamada o bien porque queremos comprar algunos souvenirs o ir a comer, dejar el móvil donde nos estamos hospedando se convierte en una opción inviable.

Una elección que estimula establecer los citados turnos para bañarse o, en caso de acudir solo, un fuerte tirón en el cuello fruto de estar constantemente girándolo para controlar que nadie se acerca a tus pertenencias.

Aunque, la solución es mucho más sencilla: fundas acuáticas. De forma totalmente segura, podrás nadar (e, incluso, bucear) con tu teléfono móvil colgado del cuello sin que este tenga contacto directo con el agua, lo que podría estropearlo.

Es más, con este accesorio incluso podrás hacer fotos bajo el agua con auténtica definición que, por supuesto, podrás guardar para el recuerdo o compartir en redes sociales.

Además, lo mejor es que suelen incorporar un cierre al vacío que fomenta que, más allá de llevar el propio móvil, también puedas guardar dinero o la típica joya que nos olvidamos de dejar en el hospedaje. Maravilloso, ¿verdad? Entonces, no pierdas más el tiempo y aprovecha, ahora que todavía estás pensando qué llevar en la maleta, para conseguir estas fundas acuáticas que están disponibles en la plataforma de Amazon a un precio más que asequible.

Fundas universales, de Joto

placeholder
Ver precio

Es la gran favorita por parte de los usuarios de Amazon, como bien recalcan sus casi 20.000 valoraciones sobresalientes. Y es que, a diferencia de otras fundas, cuentan con un tamaño universal en función de las pulgadas válido para cualquier móvil que las cumpla sin importar su marca. Por tanto, independientemente de que vayas a cambiar de teléfono podrás seguir usando la funda si tiene las mismas proporciones.

Uno de los puntos populares de este modelo es que está confeccionado con materiales transparentes óptimos para tomar vídeos o fotos de manera sencilla dentro o fuera del agua, gracias a que el material detecta el toque del dedo.

Por supuesto, otra de sus ventajas más populares entre los usuarios, es que consta de dos unidades por un precio que ronda los 13 euros, es decir, por menos de 6 euros cada una.

Funda impermeable a color, de Yosh

placeholder
Ver precio

¿No te gusta que tenga un acabado totalmente transparente? Entonces, este modelo disponible en varios colores mate puede ser una magnifica opción. Eso sí, cuenta con un pequeño marco transparente que te permite hacer fotos o revisar mensajes de manera cómoda.

Asimismo, gracias a que está fabricada con materiales de calidad, puedes bucear relajadamente, hasta los 30 metros de profundidad, sin preocuparte por el teléfono móvil.

Riñoneras impermeables, de Syncwire

placeholder
Ver precio

¿No te sientes cómoda llevando la funda al cuello? Pues entonces, puedes optar por este práctico set de dos riñoneras impermeables con correa ajustable y cierre de clic de amplia capacidad donde más allá de guardar tu teléfono móvil, podrás llevar otras pertenencias (como, por ejemplo, las llaves de casa) de manera segura en el agua hasta llegar a una profundidad de dos metros.

A diferencia de otras, no están fabricadas con materiales transparentes lo que te garantiza cierta intimidad e, incluso, cierta seguridad.

Bolsa impermeable, de Guzack

placeholder
Ver precio

Como si se tratase de un minibolso destaca esta bolsa flotante resistente al agua ¡y a la suciedad! En concreto, está ideado con una funda impermeable transparente, que facilita su uso, que está diseñada específicamente para guardar el móvil u otras perteneciencias de manera segura. Lo curioso de este diseño es que no molesta para nadar y, además, si lo cruzas en el pecho evitarás que se desplace o mueva en caso de olas.

Funda impermeable, de AlCase

placeholder
Ver precio

Si no te gustan las riñoneras y tampoco te sientes cómodo con una funda colgando del cuello, este artículo 360 impermeable que recubre todo el teléfono y que es resistente al agua es tu mejor opción.

Eso sí, si tienes el Iphone 13 Pro porque a diferencia de otras, este alabado modelo superfino, solo está disponible en este modelo que no afecta al tradicional uso táctil de la pantalla.

Carcasa para móvil acuática, de AlCase

placeholder
Ver precio

¿Un móvil o una cámara? Esta carcasa impermeable universal que imita a la estructura y al funcionamiento clásico de las cámaras está diseñada para tomar unas instantáneas o grabaciones nítidas debajo del agua, gracias a que está confeccionada con los materiales propios de los uniformes de buzo.

¿Cuál es tu favorita? Indistintamente de que sea la opción en tonos neutros o neón, estas fundas al vacío te quitarán los posibles dolores de cabeza y, por supuesto, te permitirán disfrutar y descansar de tu estancia en la playa.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Reconozcámoslo: muchos ansiamos la llegada del periodo vacacional con el fin de poder pisar la arena de la playa y, por supuesto, sumergirnos en el agua salada, más que una bajada de temperaturas. Que ya es decir en plena ola de calor. Sin embargo, hay un pequeño matiz que nos puede llegar a amargar nuestro deseo: el miedo a que nos desaparezca alguna de las pertenencias que hemos dejado sobre la toalla antes de lanzarnos al agua para refrescarnos y nadar.

El redactor recomienda