Es noticia
Menú
Ahorra en la vuelta al cole con estas ofertas en material escolar de Amazon y Carrefour
  1. Estilo
Para todos los estudiantes

Ahorra en la vuelta al cole con estas ofertas en material escolar de Amazon y Carrefour

La cuenta atrás para un nuevo curso académico ha dado comienzo, pero con estos artículos rebajados, esta va a ser mucho más amena ¡al menos para el bolsillo!

Foto: Ahorra en la vuelta al cole con estas ofertas en material escolar de Amazon y Carrefour (Pexels)
Ahorra en la vuelta al cole con estas ofertas en material escolar de Amazon y Carrefour (Pexels)

Sí, ha llegado el momento de reconocerlo. Pese a que nuestro resplandeciente bronceado sigue persistiendo impoluto sobre nuestra piel -en parte, gracias a la exhaustiva hidratación corporal que hemos seguido-, el noveno mes del año protagoniza ya nuestro calendario y todas sabemos lo que eso significa: ¡vuelta a las clases!

Con cierta melancolía, pero también entusiasmo, nos disponemos a volver a encender y fijar las alarmas, esas que nos despiertan con tiempo -siempre y cuando no las prolonguemos de manera indefinida- para poder prepararnos o preparar a los más pequeños de la casa para asistir puntualmente a las clases.

De lo que no hay duda, es que, indistintamente del curso escolar al que vayamos a enfrentarnos, a muchos nos toca desenfundar la calculadora para comenzar a realizar las correspondientes cuentas para realizar una estimación de cuánto capital vamos (o podemos) invertir en el nuevo año académico. Dicho de otra manera, cuánto material escolar (e, incluso, de oficina) u objetos que faciliten el estudio vamos a poder adquirir de cara al nuevo curso. Te recomendamos tomar aire antes de ver la suma total. No obstante, más allá de ese sabio consejo, te traemos buenas noticias.

La plataforma de Amazon y la cadena de supermercados Carrefour, sabedores de lo que supone esta inversión -mucho más en el actual panorama- ha predispuesto una serie de rebajas y descuentos en material escolar que nos ayudará a afrontar la vuelta al "cole" con otra actitud.

Para que no te quedes sin stock de lo más importante -porque, con franqueza, viendo los precios no nos extrañaría que durase sobre las baldas unas pocas horas- te hemos seleccionado los artículos que, desde nuestra experiencia, son más que necesarios y harán la vuelta a los estudios mucho más fácil… sobre todo al bolsillo.

Subrayadores, de Stabilo

placeholder

Ver precio

Si hay algo que, probablemente, jamás falte en tu etapa escolar serán los subrayadores. Si eres de las que le gusta tener sus apuntes llenos de color o de las que asigna a cada color una etiqueta, este juego rebajado de 15 subrayadores en tonos pastel, ¡te va a encantar!

Carpeta divisora, de Esselte

placeholder

Ver precio

¿Demasiadas fichas, apuntes o trabajos para entregar?

Si no sabes bien cómo tu mochila o tu cartera siempre termina llena de folios sueltos (fichas de clase, apuntes o trabajos para entregar) doblados e, incluso, rotos… es porque todavía no has incluido esta carpeta divisora con doce pestañas que te permitirá guardarlos de manera cómoda y ordenada. En efecto, ¡se acabó entregar circulares rotas!

Archivador con bloc, de Miquelrius

placeholder

Ver precio

Con un 15% de descuento en la plataforma de Amazon, destaca este archivador de cuatro anillas con un bloc de 100 hojas, disponible en un montón de colores, que te permitirá guardar de manera cómoda tus apuntes o fichas. ¿Lo mejor? A diferencia de otros, cuenta con una práctica goma para cerrarlo, evitando que se doblen las hojas de su interior.

' Flashcards', de Miquelrius

placeholder

Ver precio

Disponible en cuatro tonalidades pastel, estas tarjetas para el estudio no son solo perfectas para trazar tus resúmenes, sino que, además, te ayudarán a memorizar de manera más rápida, ágil y divertida. ¿Cómo? Pues existen decenas de métodos, pero uno de los más populares consiste en anotar una pregunta del temario y, por la cara opuesta -para evitar miradas rápidas a la solución-, la respuesta.

Silla giratoria, de Furniture Style

placeholder

Ver precio

Si hay algo indiscutible es que, ya sea en la etapa escolar, universitaria o, mismo, en la profesional, vas a pasar muchas horas sentada estudiando y tecleando. Por eso mismo, no es ninguna tontería invertir en una buena silla. Una que, además de cómoda, te ayude a adoptar una buena postura para evitar posibles molestias o tirones.

En concreto, este modelo acolchado de altura ajustable y respaldo reclinable se presenta, con su actual descuento, como una silla apta para pasar largas horas sentada de manera cómoda.

Escritorio multiposición, de Fores

placeholder
Ver precio

Por supuesto, sin un buen escritorio -al igual que ocurría con la silla- no se concibe una buena tarde de estudio; indistintamente del curso que sea, se requiere de un espacio específico para desarrollar las actividades diarias. En concreto, este práctico escritorio que consta de una cajonera con dos separaciones es ideal para guardar las cosas de la escuela.

Impresora con escáner, de HP

placeholder
Ver precio

Aunque estamos en la era digital, el papel sigue triunfando a la hora de estudiar o entregar trabajos. Por esta razón, las impresoras se posicionan como esa herramienta que no puede faltar en tu etapa escolar…y profesional.

En concreto, destaca este modelo con escáner que, en estos instantes, puedes conseguir rebajada rondando los 55 euros.

Lápiz stylus, de Woeda

placeholder

Ver precio

¿Tomas los apuntes en la tablet o en el portátil? Entonces, esto te interesa. Si te encanta hacer esquemas rápidos, no pierdas más el tiempo creando infinitos cuadros de texto y opta por hacerlo a mano con este versátil lápiz táctil compatible con numerosas marcas que, al no requerir de carga, se posiciona como una opción de lo más práctica y económica. ¿Lo mejor? En estos instantes, puedes conseguirlo por menos de 10 euros.

Atril para el portátil, de Babacom

placeholder

Haznos caso, si vas a pasar muchas horas frente al ordenador estudiando o tomando apuntes, el atril no debería ser opcional; te ayudará a mantener y adoptar una buena postura y, por consiguiente, a evitar posibles dolores de cabeza o contracturas incitadas por dicha mala postura.

De entre todos los modelos, destaca este atril con un diseño de lo más compacto y práctico que, en estos instantes, se encuentra rozando también los 10 euros.

Flexo de mesa, de Flux’s

placeholder

Ver precio

Estaremos todos de acuerdo en que una buena iluminación es clave y necesaria para las largas jornadas de estudio. Con ello, no solo incentivamos la concentración, sino que, además, evitamos sufrir dolores de cabeza o forzar la vista.

Para ello, si lo deseas, puedes optar por este flexo de mesa plegable que puedes acondicionar y colocar de manera fácil y sencilla sobre los libros o papeles de estudio y que, por tiempo limitado, puedes conseguir por menos de veinte euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Sí, ha llegado el momento de reconocerlo. Pese a que nuestro resplandeciente bronceado sigue persistiendo impoluto sobre nuestra piel -en parte, gracias a la exhaustiva hidratación corporal que hemos seguido-, el noveno mes del año protagoniza ya nuestro calendario y todas sabemos lo que eso significa: ¡vuelta a las clases!

El redactor recomienda