Es noticia
Menú
Tu casa limpia e impecable con el robot aspirador del momento (ahora, con descuento)
  1. Estilo
ROBOROCK Q7 MAX

Tu casa limpia e impecable con el robot aspirador del momento (ahora, con descuento)

Póntelo fácil con un robot de limpieza que aspira y friega al mismo tiempo. Roborock Q7 Max, rebaja su precio en un 40% y te simplifica al máximo el mantenimiento de tu hogar

Foto:  Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Todos queremos una casa limpia y ordenada (constantemente), pero nos falta tiempo, y a veces ganas, para que pase 'la prueba del algodón' en cualquier momento. El trabajo, la conciliación de la vida laboral y personal y las responsabilidades que tenemos no nos permiten invertir el tiempo que querríamos en el mantenimiento de nuestro hogar.

Y, sin embargo, llegar después de trabajar a casa y encontrarla limpia e impoluta es beneficioso y recomendable para nuestro bienestar (físico y mental). Queremos descansar después de un día agotador, pero también hacerlo en un espacio limpio y agradable que nos aporte ese confort que todos buscamos a última hora del día, cuando volvemos con ganas de desconectar y descansar.

Por eso, los robots aspiradores se han convertido en el mejor aliado para lograrlo. Porque puedes dejarlos funcionando mientras tú haces otras cosas, pero con unos resultados inmejorales. Mejor, incluso, que si lo hicieras tú mismo. Nos ahorran esfuerzo y tiempo, dos valores fundamentales y al alza en el momento en el que vivimos.
Y, en este sentido, el robot Q7 Max de Roborock te lo pone fácil: es una versión nueva y mejorada del éxito del modelo Roborock S5 Max y está diseñado para las limpiezas más potentes y complejas. Porque no hay nada imposible para este modelo nuevo de robot de limpieza.

No hay rastro de suciedad que se resista al Q7 Max, que hereda algunas de las características clave del modelo S5 Max, como la navegación LiDar y un tanque de agua electrónico diseñado para un fregado personalizable y sin esfuerzo. Mejor y más eficiente, imposible.

placeholder Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Otro plus, además de la limpieza total, es que cuenta con un sistema de succión potente de 4200pa (el doble que su predecesor) y un cepillo anti-enredos. La potencia de aspiración se combina con un cepillo duradero, hecho completamente de caucho, que es capaz de agitar y eliminar la suciedad más complicada de las alfombras y superficies. No hay, por tanto, zona que se quede sin limpiar en tu hogar. Y lo que es mejor: el cepillo de goma es altamente resistente a los enredos del cabello, lo que implica un mantenimiento más fácil y que se convierta en el complemento ideal si tienes perros o gatos. Ni rastro de pelos de tus mascotas en casa.

El perfecto dos en uno: aspira y trapea

Los suelos quedan sin rastro de suciedad, pero también brillantes y desinfectados, gracias al sistema de fregado Q7 Max, que friega y aspira al mismo tiempo, aprovechando una presión constante hacia abajo y 30 niveles de flujo de agua para que tú elijas. Porque ahora es posible tener suelos limpios sin el más mínimo esfuerzo. ¿Hay algo mejor?

Este robot aspirador tiene un depósito de agua de 350 ml. y un cubo de basura de 470 ml., es capaz de trapear y aspirar suelos al mismo tiempo, aprovechando una presión constante hacia abajo de 300 g. y 30 niveles de flujo de agua para que puedas elegir. Un auténtico dos en uno que no puedes dejar de incorporar a tu rutina de limpieza del hogar.

placeholder  Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Pero, sin duda, lo más tentador y placentero de este dispositivo de limpieza que es que puedes dejar a tu robot funcionando mientras tú te vas a trabajar, a hacer algún recado, deporte, planes de ocio o inviertes tu tiempo en cualquier otra cosa. No hay ningún problema, ya que el sistema de navegación Laser LiDar de Roborock mapea y planifica una ruta de limpieza eficiente en tu hogar, al tiempo que te permite otro tipo de opciones, como la programación e, incluso, configuraciones de rutina. Es decir, el orden de habitaciones que limpiar, los diferentes recorridos... Todo a tu elección para tener una limpieza totalmente personalizada y a tu gusto.

Y no hay mueble ni obstáculo que se le resista: el sistema mapa en 3D integra sofás y camas en el mapa, lo que permite comprender mejor el diseño de tu casa y tener la opción de limpiar cómodamente alrededor de los muebles con un simple toque en la aplicación.

Ya no hay excusas para tener tu casa limpia sin necesidad de invertir tu tiempo en ellos. Si quieres ponértelo fácil, no lo dudes: ahora podrás adquirir el robot aspirador Q7 Max con una rebaja del 40%. ¡Corre, que vuelan!

Todos queremos una casa limpia y ordenada (constantemente), pero nos falta tiempo, y a veces ganas, para que pase 'la prueba del algodón' en cualquier momento. El trabajo, la conciliación de la vida laboral y personal y las responsabilidades que tenemos no nos permiten invertir el tiempo que querríamos en el mantenimiento de nuestro hogar.

ECBrands